debido a las tensiones entre los gobiernos

Clientes de agencias de EU están preocupados con viajar a México


R. R. | Cancún | 10 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los agentes de viajes estadounidenses aseguran que algunos clientes están preocupados por ir a México debido a las tensiones entre los gobiernos de Estados Unidos y México, reveló Travel Weekly. Los agentes de viajes especializados en México aseguran que están atendiendo llamadas de clientes que están preocupados por sentirse bienvenidos mientras están de vacaciones, e incluso si tendrán un problema para volver a Estados Unidos.

Apple Leisure Group (ALG) asegura que los mexicanos seguirán recibiendo calurosamente a los estadounidenses “No hay resentimiento ni opiniones negativas del pueblo mexicano hacia los estadounidenses, sólo ante Donald Trump. Si el presidente de Estados Unidos fuera de viaje a México, no me extrañaría que alguien le gritara algo desagradable?”, comentó Alex Zozaya, CEO de ALG, donde se integra AMResorts, y las mayoristas Apple Vacations, Travel Impressions y CheapCaribbean.com.

Debido a que la economía del turismo mexicano depende en gran medida de los viajeros estadounidenses, Zozaya agregó que los mexicanos probablemente serán aún más acogedores con los estadounidenses en este momento para contrarrestar las preocupaciones de los viajeros estadounidenses, como había revelado REPORTUR.mx (Zozaya señala las 2 preocupaciones del turismo mexicano con Trump).

“Ahora los mexicanos tienen la tarea de demostrarles a los estadounidenses que los amamos, que son totalmente bienvenidos, que no hay resentimiento, y también saben que la mayoría de los estadounidenses votaron en contra de Trump. En ese sentido, no sólo no tenemos ningún problema con los estadounidenses, sino que les mostramos nuestra solidaridad”, concluyó Zozaya.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES