para consolidarse como mayor grupo latino

Bestday analiza operadores en México y Costa Rica para comprar


M. C. | Cancún | 28 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Best Day Travel Group se encuentra analizando a operadores de México y Costa Rica para adquirirlos, que se sumaría a los ya revelados hace un mes por REPORTUR.mx en Brasil y en Bogotá, con la meta de acelerar su crecimiento orgánico para consolidarse como mayor grupo turístico de América Latina.

Hace unas semanas Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, desvelaba al digital turístico multilatino líder que para reforzar su presencia estarían comprando en los próximos 24 meses tres empresas en Latinoamérica, la primera de concretarse ya las negociaciones sería en Brasil, y la segunda podría ser en Bogotá (Bestday comprará 3 empresas, una sería en Bogotá y otra en Brasil).

Entonces, el ejecutivo no pudo dar más detalles, pero ahora sí ha trascendido que el resto de empresas turísticas que estarían analizando están radicadas en México y en Costa Rica.

Kremers destacó en su momento que podrían estar cerrando la compra de la brasileña en el primer semestre del año. De hecho, es sin duda la adquisición que más les interesa estratégicamente hablando, para contar con más fuerza en la región, ya que mencionó que la economía brasileña se esta recuperando muy bien. “Estamos viendo como el brasileño vuelve a viajar, tiene un poco más de confianza, desde el punto de vista macroeconómico Brasil está muy interesante”, detalló entonces el CEO de Bestday.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver