con más de 23 de años de experiencia

Irrumpe en México la mayorista española Nuba de viajes a medida


E. G. | Ciudad de México | 27 de abril de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La mayorista española Nuba, especializada en de viajes a medida y en privado con más de 23 de años de experiencia, anunció su primer desembarco en México y posteriores adquisiciones en países de Centroamérica y Sudamérica, según reveló en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Entre sus objetivos, Nuba apuntó también «el desarrollo del turismo receptivo en España y la integración vertical con un ambicioso proyecto en África sur-oriental consistente en la explotación de lodges boutique propios y la compra de un DMC de referencia especializado en los safaris a nivel mundial».

Nuba cerró el 2016 con 38,6 millones de euros en facturación y un crecimiento del 28,5% en ventas, sin tener en cuenta las nuevas adquisiciones, con respecto al 2015. La mayorista llevó a cabo en 2016 cuatro adquisiciones: España Incoming & Incentives, agencia especializada en el turismo receptivo de grandes multinacionales en España, Tierra Viva y Perfect Day, dos agencias especializadas en servicios corporativos y de lujo para clientes Premium y Reinventur, empresa dedicada a la organización de eventos corporativos y comunicación.

El objetivo marcado por la compañía para el 2017 es cerrar con una facturación de 43 millones de euros, con un crecimiento del 18% frente al ejercicio pasado, superando los 82 millones de facturación con más de 6 millones de beneficio tras la ejecución del plan de internacionalización. La firma crece considerablemente en número de viajeros, de los cuales el 60% pertenece al segmento de empresas y el 40% al segmento de particulares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    opla
    6 años

    son muy caros par el servicio que prestan.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver