ofrecerá 434 habitaciones

Catalonia confirma: en 2018 inicia obra para resort en Playa Mujeres


A. Salinas | Cancún | 6 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Catalonia Hotels & Resorts, propiedad de la familia Vallet, confirmó lo adelantado hace un año por REPORTUR.mx, e informó que iniciará el próximo año la construcción de un resort de 5 estrellas All Included en Costa Mujeres, a unos 7 kilómetros de la ciudad mexicana de Cancún (Catalonia analiza su entrada en Cancún por Costa Mujeres).

El proyecto plantea dos zonas alojativas separadas por una avenida central que conectará la playa con una gran plaza lúdica. Este eje principal será el punto neurálgico del  complejo vacacional, donde se concentrarán tiendas, puestos de comida y demás espacios de ocio.

El resort ofrecerá 434 habitaciones, todas tipo suite con salón independiente. Muchas de ellas tendrán la categoría de Swim up, con acceso directo a piscina, o bien dispondrán de piscina privada. El resort también contará con dos exclusivas suites presidenciales con más de 200m2 de superficie.

Tras la apertura en los próximos meses del Catalonia Royal La Romana en República Dominicana,  este nuevo establecimiento supondrá el noveno resort de la compañía, superando las 3.400 habitaciones en el Caribe.

La hotelera de los hermanos Guillermo y Manuel Vallet se uniría así al Grupo Batle, originario de España y con más de 50 años en la hotelería, que como reveló este medio llegará al Caribe mexicano, en Costa Mujeres, en donde han adquirido dos predios en los que desarrollarán dos hoteles que los pondrán en el mapa en México después de gestionar con mucho éxito dos hoteles Majestic en República Dominicana (Se une Batle Group a españoles en Costa Mujeres con 2 Majestic).

El Grupo Batle se sumaba así a las españolas Riu, Meliá, Palladium y la canadiense Sunwing para ocupar la mayoría de los 14 lotes hoteleros de la Costa Mujeres, que detonará seguramente en 2017 ya que la mayoría de los permisos están en proceso en el mejor de los casos (Sunwing, Meliá y Palladium se sumarían a Riu en Costa Mujeres).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver