Con una gran trayectoria en el sector

City Express nombra a Paul Smith como director de Finanzas


R. R. | Ciudad de México | 7 de junio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luis Barrios, director general de City Express, nombró a Paul Smith Márquez, director de Finanzas y Administración. Smith cuenta con una amplia carrera en el sector, su meta dentro de esta posición será garantizar el crecimiento rentable de Hoteles City Express a través del análisis de alternativas estratégicas y su ejecución en los próximos años. La obtención de recursos de financiamiento, la aplicación de políticas de inversión para maximizar los retornos en productos financieros, la optimización de sistemas contables y de control de gastos, así como la gestión de la relación con inversionistas, son algunos de los objetivos a cumplir.

Smith es licenciado en Contaduría por la Universidad Panamericana en México y cuenta con un MBA por la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Barrios también anunció que no habrá cambios en las posiciones del área, ya que los actuales directivos continuarán desempeñando sus mismas responsabilidades. Santiago Parra como director de Finanzas Corporativas, Juan Carlos Pioquinto como director de Administración y Santiago Mayoral como subdirector de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxla cadena hotelera celebró 15 años de vida, con 125 hoteles operando a lo largo de 29 estados en la República Mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BRM
    5 años

    Pregunten primero porque corrieron a Smith MArquez de Grupo MArti







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver