Y a otros destinos de México

Grupo Brisas estudia llevar la marca Nizuc al Caribe


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 8 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando, reveló que como parte de la expansión de la cadena, tienen en la mira algunas islas del Caribe, a donde piensa llevar la marca Nizuc, enfocada al segmento de lujo. Además de señalar que en México, esta marca tiene potencial en la Riviera Nayarit, Los Cabos, e incluso uno más en la Riviera Maya.

En el marco de la colocación de la primera piedra del Galería Plaza Irapuato, Cosío Pando afirmó que la hotelería mexicana ha mantenido su buena racha, pese a la incertidumbre que privó por la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

“A nosotros en particular nos ha ido muy bien, pues mantenemos nuestro crecimiento a doble dígito. Al turismo en general en México le ha ido bien, y prueba de ello es que seguimos invirtiendo”, señaló el ejecutivo.

Agregó que en el caso de Galería Plaza, es la marca con mayor expansión de Grupo Brisas, gracias al auge que ha tenido el segmento de negocios; aunque aclaró que no se descuidará el nicho de sol y playa, en el que el corporativo es emblemático.

Para este nuevo complejo, que de ubicará en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se invertirán 17 millones de dólares, y espera iniciar operaciones para el otoño del 2018.

Adelantó que se tiene contemplados otros dos establecimientos para la Ciudad de México, uno en las cercanías del World Trade Center y otro más en San Jerónimo (Brisas renueva en Querétaro Hacienda Jurica Centro de Convenciones).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Hay crisis aérea en España


OPINIONES ANTERIORES