A pesar de los terremotos en el Centro de México

Bestday revela tres ejes de su éxito y leves cambios en organigrama


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 6 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A pesar de los lamentables acontecimientos que ha vivido el país por el terremoto del 19 de septiembre, este 2017 ha sido un año favorable para Bestday, pues a decir de su CEO, Christian Kremers, a comparación del mismo periodo del año anterior su crecimiento ha sido de un 23% en reservas. Asimismo, destacó que están finalizando su plan estratégico de tres años con gran éxito (2014-2017), cumpliendo todos sus objetivos, por lo que manifestó su orgullo de dirigir la compañía.

Kremers manifestó también que ya están trabajando en su próximo plan de trabajo para el año 2018-2021, ya que México sigue siendo su principal mercado y su principal objetivo es seguir creciendo. Lo anterior lo manifestó previo a la entrega de la segunda edición de sus premios #TravelAwards2017, con los cuales la empresa agradece a sus aliados su apoyo para hacer de la agencia en línea la número uno en ventas en el país.

Dijo que este año ha sido de grandes logros y satisfacciones, pues el Joint Venture que hicieron con la división de Aeroméxico Gran Plan, este año se ha consolidado y ya se encuentran cocinando un nuevo proyecto. Por otra parte, dijo que Voiash, su nueva área de negocios enfocada a los jóvenes, ha sido un éxito total (Bestday no siente impacto en reservaciones de viajes a Las Vegas).

Kremers destacó que el éxito de Best Day radica en tres ejes: sus sistemas, para seguir desarrollándose; los procesos internos, y sobre todo las personas. Desarrollar estrategias internas, centrados en el cliente. Agregó que sus colaboradores son su principal activo.

Asimismo, dio a conocer los nuevos nombramientos entre los que destacó la designación de Rafa Durán como director general de estrategia corporativa, Alejandro Suárez como director general de producto y Karol Rattinger, director de marca de BD Travel Solution.

Por su parte, Héctor Arroyave, director de producto para Norte América, dio paso a la presentación del evento de premiación, el cual, señaló, les permite un acercamiento con sus clientes. Destacó que, por primera vez este año, se llevará a cabo también en Buenos Aires, Argentina, donde estarán consintiendo a sus principales socios de Latam.

Duran señaló que  #Travel Awards2017, es un premio divertido y fresco, -de ahí el nombre-, el cual se divide en tres rubros: uno de reconocimientos enfocados a las experiencias, las mejores estrategias de distribución; hoteles de grandes cadenas bajo el concepto all inclusive y hoteles independientes, y el último a la trayectoria turística. El directivo destacó que en esta ocasión se basaron en los números duros que arrojaron las campañas que emprendieron y a través de la opinión de los clientes la cual fue recibida a través de diversas dinámicas en redes sociales.

La premiación estuvo a cargo de Julián Balbuena, presidente del consejo quien entregó el reconocimiento a cada uno de los ganadores de las 27 categorías, junto con todos los directivos de la OTA:

-Mejor Experiencia All Inclusive Familiar: Riu Hoteles & Resorts

-Mejor Experiencia para Lunamieleros: Paradisus Playa del Carmen La Perla by Meliá

-Mejor Experiencia en Ciudad: Grupo Posadas

-Mejor Experiencia en entretenimiento y diversión: Oasis Hotels & Resorts

-Mejor Experiencia Gastronómica All Inclusive: Gran Velas Los Cabos Luxury All Inclusive

-Mejor Experiencia de Aventura: Parque natural Garrafón

-Mejor Experiencia Gourmet: Hyatt Ziva Puerto Vallarta All Inclusive Resort

-Mejor Experiencia Cultural: Yaxchilan y Bonampak Eco Experiencias Tour Chiapas

-Cadena Mejor Estrategia de Distribución:Santa Fe Grupo Hotelero

-Hotel Mejor Estrategia de Distribución: Seadust Family Resort

-Cadena con Mejor Estrategia de Mercado Nacional: RCD Hoteles

-Hotel con Mejor Estrategia para Mercadeo:Blue Bay Gran Esmeralda Nacional

-Mejor Hotel All Inclusive sólo Adultos: Royal Hideaway Playacar Adults Only

-Mejor Hotel All Inclusive de Lujo: Le Blanc Spa Resort

-Hotel Favorito Pequeños Viajeros: All Ritmo Cancún and Water Park

-Mejor Hotel en Destinos Coloniales: Best Western Plus Gran Hotel Morelia

-Mejor Parque Temático: Xplor

-Mejor City Tour: City Tour Guanajuato Grupo Turístico Minero

-Mejor Parque Acuático: Ventura Park

-Key Partnership en caribe: Meliá Cuba

-Hotel más buscado en Caribe: Hard Rock Hotel and suites Cancún

-Hotel más buscado en HotelDo.com: Flamingo Cancún Resort

-#mihotelfavorito Hotel preferido en redes sociales: Dreams Huatulco

-Mejor cadena hotelera: AM Resorts

-Mejor Cadena Business Class: Grupo Presidente

Por último, el presidente del consejo directivo, con todos sus colaboradores sorprendió al secretario de turismo de Guanajuato con el reconocimiento a la Trayectoria Turística.

Para finalizar, Balbuena exhortó a los presentes a apoyar y hacer algo para que México y en particular los estados afectados por el sismo se recuperen lo antes posible. «En Best Day estamos llevando a cabo diversas acciones y dinámicas para reactivar el turismo en nuestro país», dijo Balbuena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver