Aspira llegar a las 50 propiedades

Grupo Hotelero Prisma será el tercer mayor operador de México


R. R. | Ciudad de México | 12 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La operadora y administradora, Grupo Hotelero Prisma, reveló que a mediano plazo buscará convertirse en el tercer operador más importante de México, pues aspira llegar a  50 propiedades,  señaló Sergio Oseguera, director comercial de la compañía.

El directivo detalló a REPORTUR.mx, que la mitad de los hoteles que tienen bajo su administración se concentran en pujantes zonas del país como Ciudad de México, Guadalajara, el Bajío, Monterrey y Chihuahua. Dijo que para mantener la racha positiva, evalúan cómo hacer más eficiente la operación a través de la integración de grupos de trabajo por región.

“Teníamos 18 ejecutivos de ventas en Chihuahua, en donde contamos con seis complejos, es decir, tres por cada hotel, así que decidimos integrar un solo cluster de ventas para todos ellos, lo cual redunda en un trabajo más eficiente y reduce costos de operación”, señaló Oseguera.

El director comercial afirmó, que hoy en día, ocupan el cuarto lugar como operador hotelero en México, lo cual se debe a que varias propiedades pertenecen a particulares, quienes se administran de manera independiente, siguiendo los lineamientos de la marca que ostentan. Prisma por su parte ha integrado a su portafolio a la fecha 43 propiedades, pertenecientes a las principales cadenas internacionales como Hilton, Marriott, Wyndham, Starwood e IHG.

Si bien el mes de septiembre fue difícil para el sector turístico en general, ocasionándole tan solo al grupo un incremento considerable de cancelaciones, Oseguera aseguró que para este mes se notará la recuperación en los niveles de ocupación de sus hoteles. (Grupo Prisma inaugura hotel en Guadalajara con AC by Marriott).

Lo anterior lo comentó en la presentación del renovado Holiday Inn Monterrey Valle, el cual lleva tres años bajo esta marca y la administración de Grupo Hotelero Prisma, en el cual se invirtieron 30 millones de pesos, para realizar un cambio integral en sus áreas comunes, lobby, el restaurante Los alcatraces, área de negocios y salones, la cual se sumo a la que han hecho en sus habitaciones y amenidades, desde su adquisición en 2014, resaltando un diseño contemporáneo en cada espacio.

A esta presentación se dio cita también, Óscar Calvillo, director general de Fibra Inn, quien destacó la importancia de renovar un espacio emblemático de San Pedro Garza García, centro financiero y de negocios de la zona metropolitana de Monterrey, para mantener el estándar de calidad de la marca, y distinguirse dentro de la oferta hotelera de la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver