a partir del mes de diciembre

Aerolíneas Argentinas baja de 5 a 3 los vuelos semanales a Barcelona


R. R. | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales que opera en la ruta Barcelona-Buenos Aires a partir del mes de diciembre, debido a «la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa», informó la compañía en un comunicado.

La reducción de frecuencias semanales supondrá la suspensión de los vuelos que salen del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.

Por otro lado, la aerolínea ha informado de que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y «ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones», revelaron varios medios.

Aerolíneas Argentinas ha añadido que lamenta los inconvenientes que «esta medida pueda ocasionar» y permitirá, de manera excepcional, cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Ya se nota la competencia de la’los cost’ de Iberia en la ruta. Antes, las aerolíneas ofrecían servicio, ahora solo venden precio. Una lastima.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver