crea un nuevo Comité Ejecutivo

Nexus prevé triplicar tamaño en un trienio impulsada por 5 ejecutivos


A. Salinas (Cancún) | 1 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


NexusTours acaba de presentar su Plan estratégico 2018-2020, que se basa en tres pilares estratégicos: crecimiento sostenible, creación de valor y diversificación, y pretende triplicar el tamaño de la compañía en solo 3 años, y para ello ha reorganizado su equipo directivo con la creación de un Comité Ejecutivo denominado NexCo compuesto por 5 miembros.

Estos ejecutivos, según reveló el receptivo de Sunwing en una nota remitida a REPORTUR.mx, tendrán la misión de ejecutar el plan estratégico, impulsar y agilizar la toma de decisiones, y dar seguimiento a los resultados y el cumplimiento de los objetivos, y serán Roberto Bermúdez, Pablo Gutiérrez, Jesús Rocha, Pedro Domínguez, y un Senior Corporate Director Operations, que trabajarán de la mano con Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours.

Roberto Bermúdez, quien a partir del mes de noviembre se une a su equipo como Senior Corporate Director Distribution & Product. Con casi dos décadas de experiencia en empresas como Amstar, Hotelbeds, TUI, formará parte importante de la transformación de la compañía, aportando sus conocimientos en la planeación estratégica, creación de productos, operaciones comerciales, negocios internacionales y soluciones tecnológicas, entre otras (NexusTours incorpora al ex Hotelbeds Roberto Bermúdez).

Mientras tanto, Pablo Gutiérrez asume la responsabilidades de las áreas de estrategia, expansión, marketing y comunicación, business processes y excursion development, al ser nombrado como Senior Corporate Director Strategy & Marketing. Respaldado por una trayectoria profesional de más de 30 años en el turismo, Gutiérrez ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas de renombre como Iberojet (Orizonia), Halcon Viajes, Travelplan (Globalia), AC Hoteles e Ilunion hotels (Confortel), entre otras. Desde su ingreso a NexusTours en el año 2014, fue responsable de las áreas de producto, distribución, diferenciación y nuevos servicios, la estrategia de marketing y la imagen corporativa.

El tercer miembro del NexCo es Jesús Rocha, actual Senior Corporate Director Information Technologies, quien ha sido el responsable en el desarrollo y transformación tecnológica de la empresa desde su integración a principios de 2017. Rocha, posee más de 15 años de experiencia en tecnologías de la información aplicadas a distintos sectores entre los cuales se destacan la hotelería y el turismo, desenvolviéndose en compañías importantes como RIU e Innovation Strategies.

Por otro lado, Pedro Domínguez es nombrado Senior Corporate Director Finance & Corporate Services, abarcando toda el área financiera que ya gestionaba y adicionalmente los servicios corporativos como Recursos Humanos y Legal. Domínguez, posee una amplia experiencia internacional de más de 15 años en el ámbito financiero, resaltando su papel como Global CFO en la compañía de Destination Management y Bed Bank MTS/OTS Globe, hasta su llegada a NexusTours hace 3 años.

Para completar el Comité Ejecutivo, próximamente se incorporará un Senior Corporate Director Operations, quien será el responsable de los países y destinos, además de Calidad y Servicio al cliente, trabajando de la mano con Rubén Gutiérrez, Managing Director de NexusTours.

“Quiero agradecer a todos nuestros directivos su generosidad y flexibilidad para adaptarnos a los cambios, y destacar a nuestro sólido equipo de Managers que con su compromiso y dedicación nos garantizan poder afrontar con éxito todos los retos futuros”, expresó Rubén Gutiérrez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver