La salida será a finales de diciembre

Oriol Cortés deja Mundo Joven tras 4 años de jefe online


E. Guevara | Ciudad de México | 12 de diciembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Oriol Cortés, durante cuatro años director de Marketing y E-commerce de Mundo Joven, va a dejar la agencia, según pudo contrastar REPORTUR.mx. La salida del ejecutivo se producirá a finales de este diciembre.

Oriol Cortés se ha mostrado muy agradecido a su jefe Jordi Llorens por estos años en los que la mayorista ha venido creciendo con un proyecto de nicho liderado por talento internacional (La mexicana Mundo Joven abrirá oficinas en Colombia).

El equipo de Marketing de Mundo Joven, desde la salida de Oriol Cortés, estará liderado por Martha Favela, mientras el equipo de E-Commerce de la agencia quedará encabezado por Ulf Aschmann.

Oriol Cortés, antes de incorporarse en Mundo Joven, trabajó en Barceló Viajes (hoy Ávoris) en España, y anteriormente impulso como emprendedor varios proyectos tecnológicos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Seguramente va a JuliaTours México. Buen profesional , catalán, asi habla en el mismo idioma con los socios, tendrá un buen reto tecnológico, aunque cambiar la estructura paquidérmica de esa empresa, sin conocer el negocio de mayorista , le va a costar un rato. Ojalá le tengan la paciencia que se merece y no se desestimule como el anterior director


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES