residen en España 300.000 venezolanos

Plus Ultra abre una ruta a Caracas desde Madrid y Tenerife


S. S. | Bogotá | 21 de febrero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anunció la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Venezuela, según revelaron en una comunicación remitida a REPORTUR.co.

Según Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, “el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos”.

El objetivo de la aerolínea es incrementar la conectividad entre ambos países y posicionarse como un referente en el mercado, ya que actualmente residen en España unos 300.000 venezolanos (Plus Ultra analiza volar a La Habana desde Barcelona).

La nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y la ciudad de Caracas, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo. La duración del trayecto Madrid-Caracas será de nueve horas y media, mientras que la de Caracas-Madrid será de ocho horas y media.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con capacidad para 303 pasajeros que se distribuirán en dos clases: Economy (285 asientos) y Business (18 asientos). Ambas ponen a disposición de los viajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Como parte de este plan, Plus Ultra también conectará Venezuela con Islas Canarias, a través de un vuelo directo regular entre Tenerife Norte y Caracas a partir del 1 de julio. Esta ruta se encuentra en fase final de aprobación gubernamental.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    andres santorini
    6 años

    Ya se van en pérdidas porque ese país es un cagadero completo…, solo van a perder dinero y no creo que los pasajeros viajen a ese antro a exponerse a que los atraquen o los maten







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver