Con el respaldo de la agencia Genesis

Ofensiva de Bojórquez en México para vender viajes a Medio Oriente


R. R. | Ciudad de México | 28 de febrero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante un importante número de agentes, Viajes Bojórquez, al mando de Armando Bojorquez Patrón, presentó sus programas para este 2018 a Tierra Santa y Medio Oriente, con el respaldo de Genesis, el principal operador de viajes a la región.

Luego de su más reciente visita a Israel en su papel de presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), Bojórquez sostuvo encuentros con las autoridades de turismo y operadores de la región, quienes lo motivaron a promover el destino para llevar más turistas mexicanos a Medio Oriente.

En su intervención, Bojórquez destacó la oportunidad de negocio que representa viajar a esa zona, pues es un destino aspiracional para el turista religioso. “Todos conocemos a algún cura, sacerdote, madre o alguien muy allegado a la Iglesia, ahí está la posibilidad de trabajar con grupos, gracias a estos nuevos paquetes”, destacó

Con estos nuevos programas lo que pretende Bojórquez es brindarle al viajero un producto versátil, con la facilidad de visitar varios países sin problemas de traslados, acompañados de expertos y con la seguridad que el turista se merece.

Juan Fridman, operador de Genesis Tours en Israel, destacó que, con la combinación de estos circuitos, el viajero no se da cuenta cuándo cambia de país. “En esta área tenemos apertura de fronteras, similar al modelo Europeo”, dijo Fridman.

El representante de Genesis Tours dio a detalle los atractivos turísticos que existen en esta región del mundo, no solo lo que el destino representa para la historia y la religión, sino también por las áreas naturales que hay, como el Mar Rojo, el Mediterráneo y el Mar Muerto, además del Desierto del Sinaí.

Otro interesante recorrido lo ofrecen por la ciudad del Cairo, que destaca por sus impresionantes Pirámides, el destino ofrece una gran oferta hotelera para todos los gustos y presupuestos.

Asimismo, habló de Petra con sus construcciones en piedra rosada, mismas que se incluyeron en las Nuevas Maravillas del Mundo; y el recorrido por las siete iglesias del Apocalipsis en Turquía.

Destacó que aunque existen circuitos desde 10 a 22 días, los turistas pueden ajustarlos según sus gustos, tiempos y presupuestos. Incluso, señaló, se puede agregar Dubái, en donde se puede esquiar todo el año como si fuera invierno; o estar en una cómoda playa artificial. También Líbano, Grecia, Marruecos e incluso Roma y El Vaticano pueden incluirse”.

Acompañado también de Marcelo Dor, ejecutivo de Ventas de Genesis Tours, y Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel, Bojórquez destacó también la importancia que tiene para el turista mexicano visitar Tierra Santa y sus alrededores. “Es el segundo país más católico del mundo, sólo detrás de Brasil, además ahí se asientan la religión judía y musulmana, por lo que hay mucha oportunidad para el turismo”.

Por último, señalaron que esta región es muy segura, por lo que invitaron a hacer caso omiso de las voces que lo señalan como un destino inseguro y peligroso, y afirmaron que se encuentran en platicas para poder llegra a tener un vuelo directo entre México e Israel, el cual podría ser estacional en un inicio y tener una escala en Europa.

El presidente de COTAL dijo a REPORTUR.mx en FITUR que hay muchos destinos emergentes en España que se pueden aprovechar enormemente, hay destinos que no han tenido la promoción que necesitan y que pueden ser muy importantes para el mercado latinoamericano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ARMANDO DE ANDA URIBE
    5 años

    ARMANDO DE ANDA URIBE
    Compartir en TwitterCompartir en Google
    SR Armando Bojórquez, requerimos de su gran ayuda.
    en el mes de julio acudimos a ustedes para viajar en grupo, a Atenas, Grecia y a Turquía, por lo que se logro.
    Usted entenderá que siempre hay imponderables y esto nos paso muy a menudo en todo el viaje, por lo que lo comentamos todo el tiempo al Lic. Jorge Acosta de la oficina o sucursal en Balderas No. 32 Despacho 111 y en todo momento nos indicaban que pagáramos lo que ellos no pagaron o bien NO CONTROLARON, en todo momento se nos indico que gastáramos lo faltante y que ellos nos lo rebalsarían.
    La sorpresa que llevamos el mes de Julio y Agosto sin tener respuestas.
    El día de hoy mi hermana integrante del grupo llamo al Lic. Jorge Acosta para saber como va nuestro caso y el comento que lo mejor es que demandemos a BOJORQUEZ, “QUE CLASE DE TRABAJADOR TIENE USTED” que envés de ayudar hunda mas el compromiso que el mismo se creo.
    Además todos compramos un seguro que ustedes ofrecen y un integrante del grupo llegando a estados unidos su maleta no apareció, además que no teníamos los boletos de regreso a México por lo que nos quedamos varados y pagamos nuestros hoteles con recursos propios.
    Señor Armando Bojórquez y Francisco Bojórquez, requerimos de su ayuda, tal parece no tendremos respuesta, solo su agencia nos pidió todas nuestras facturas originales, confiando en todo el personal de esta oficina y ahora parecen que ellos están embroncados en cosas legales con, no se con quien y es la fecha que no nos pagan.
    Confiamos en su personal, confiamos en la Firma Bojórquez, que sigue señores cual es su logística cuando Bojórquez queda mal.
    Mis Hermanos han acudido a su matriz solicitando sus teléfonos y sus trabajadores solo reportan que toda la familia Bojórquez está enferma.
    Esto es entendido ya que no tienen autorización de evidenciar al dueño.
    Solicitamos a Bojórquez nos ayuden con el problema, por lo que le solicitamos ser escuchados por ustedes y no sus trabajadores que solo dan mal concejo afectándolos a ustedes mismos,







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver