Es propiedad del Grupo Empresarial XL

Excel Tours negocia su venta a un grupo turístico español


E. Guevara | Ciudad de México | 29 de mayo de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Excel Tours, una de las mayores cadenas de agencias de viajes de México con más de 130 puntos de venta, se encuentra en conversaciones con un grupo turístico español para darle entrada en su accionariado como socio, según pudo saber REPORTUR.mx de varias fuentes relacionadas con el proceso.

Excel Tours, propiedad del Grupo Empresarial XL Corporation y que fue fundada en 1996 por Agustín González, su presidente actual, asegura tener presencia en 26 estados de la República Mexicana y Centroamérica, y ha logrado esta presencia apoyándose en un modelo de franquicias.

Excel Tours, liderada por Arturo Mejía Pliego, supera como la agencia mexicana con más puntos de venta a Edenia; Bienvenidos abordo; Bojórquez, AMEX, Felgueres, y Almundo, así como a las tiendas departamentales.

Edenia suma más de 100 puntos de venta, mientras Bienvenidos abordo ronda las 90, y Viajes Bojórquez, de Armando Bojórquez, contaba con más 85, seguidas de AMEX, con unas 50, y Felgueres, con unas 30, según reveló REPORTUR.mx (El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus líderes).

Respecto a las tiendas departamentales, Viajes El Corte Inglés está al frente con casi medio centenar de puntos de venta, integradas en los almacenes Liverpool, seguidas de Altertour Viajes Palacio, con 23 puntos de venta integradas en los almacenes Palacio de Hierro, y Viajes Sears, dentro de los almacenes Sears, de Carlos Slim.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Exsiten muchas impresiciones en esta información…favor de documentarse en el Corporativo de XL Corporation con el Presidente del consejo directivo

me gustaria tener los productos de corte ingles en Bucaramanga Colombia
favor contactarme


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES