Completa su Comité Ejecutivo de cara al Plan Estratégico 2018-2020

Nexus ficha a René Giesemann como Director de Operaciones


R. R. I Cancún | 6 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Nexus Tours acaba de completar su Comité Ejecutivo “NexCo” con la incorporación de René Giesemann como Senior Corporate Director Operations con el objetivo de seguir desarrollando el Plan Estratégico 2018-2020 (Nexus prevé triplicar tamaño en un trienio impulsada por 5 ejecutivos)

Basado en sus oficinas corporativas de Cancún, Giesemann será el responsable de las operaciones en los actuales 15 países y 48 destinos en los que tiene presencia, que le reportarán desde la fecha para garantizar los objetivos de ventas, calidad de servicio, visibilidad de la marca, diferenciación productos e innovación, estandarización de procesos y eficiencia del negocio.

“Me integro a Nexus con la intención de ser parte del cambio que se está acometiendo, con la idea de contribuir con el éxito de cada uno de sus destinos y añadir valor a lo mucho que se ha hecho hasta ahora, pero con las ganas de seguir innovando y hacer de esta mi casa”, expresó el nuevo Senior Corporate Director Operations.

Con más de 21 años de experiencia, ha desempeñado diversos cargos dentro del sector turístico que van desde Ejecutivo de Ventas, Jefe de Reservaciones, Revenue Manager, hasta su consolidación como Director de Operaciones de una FIBRA hotelera (Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces), y posteriormente, en la Dirección Comercial de Aeromar, la aerolínea más antigua de México.

“En nuestro plan Nexus 2.0 pretendemos triplicar el tamaño de nuestra compañía en solo 3 años, y para lograrlo contamos el apoyo de los mejores líderes que tendrán la misión de impulsar y agilizar la toma de decisiones, y por supuesto conseguir resultados extraordinarios. Estoy seguro de que René brindará grandes aportes a la operación tanto de los destinos actuales como de los que se incorporarán en el futuro, así como en elevar nuestros estándares de calidad”, comentó Rubén Gutierrez, Managing Director.

Como reveló REPORTUR.mx, la incorporación de Giesemann ocupa la silla que faltaba al Comité Ejecutivo que lleva a cabo el plan estratégico de la compañía. Además del flamante Director de Operaciones, lo completan: Roberto Bermúdez (Senior Corporate Director Distribution & Product), Pablo Gutiérrez (Senior Corporate Director Strategy & Marketing), Jesús Rocha (Senior Corporate Director Information Technologies) y Pedro Domínguez (Senior Corporate Director Finance & Corporate Services).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver