Inaugura hotel en Mérida

Accor continúa su expansión en México bajo la marca Ibis Styles


R. R. I Ciudad de México | 29 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Accor inauguró en la ciudad de Mérida, Yucatán, su segundo hotel Ibis Styles, marca que pertenece a la gama económica de la empresa francesa. Como habíamos publicado en REPORTUR.mx este Ibis es el primero de tres más, que estará inaugurando Accor en México durante este año.

El inmueble, inspirado en instrumentos musicales, cuenta con 140 habitaciones y tres salones para reuniones (dos con capacidad para 30 personas y uno para 60): el salón Londres, el Londres-París y el París, que al igual que el resto del hotel, tienen internet inalámbrico ilimitado.

Otra de las características de la marca es que es family-friendly cuenta con 14 suites especialmente diseñadas para este segmento, y también es pet friendly.

“La ubicación estratégica de la ciudad siendo el centro neurálgico de la región, su excelente conectividad, el crecimiento económico sostenido y los altos niveles de inversión en nuevos proyectos inmobiliarios, comerciales, de infraestructura turística y culturales reflejan el dinamismo y la expansión de la actividad turística y de negocios en esta ciudad. Con esta apertura, AccorHotels busca robustecer la oferta hotelera de la plaza, proporcionando a los viajeros de negocios y placer versatilidad y buen gusto a costos accesibles”, señalo Alexis Ralph, Vicepresidente de Desarrollo para México, Centroamérica y Cuba.

El primer hotel de la marca en el país fue el ibis Styles México Zona Rosa, abierto en 2014 con 79 habitaciones, cuyo diseño está inspirado en juguetes típicos mexicanos.

El ibis Styles Mérida Galerías es el hotel número 23 de la cadena AccorHotels en México (equivalente a 3,419 habitaciones), con sus marcas Fairmont, Novotel, ibis e ibis Styles desde el año 2002 en 15 ciudades de la República Mexicana. La marca ibis Styles fue creada en 2007 y se ha expandido rápidamente contando con un total de 422 hoteles en 45 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver