COMO DESTINO

Cartagena consolidará su imagen con la aplicación Destination Next


R. R. | Bogotá | 19 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la aplicación Destination Next, Cartagena espera consolidar su imagen como destino para el turismo, los negocios y la inversión. A través de la aplicación se encarga de la investigación de mercado, la acción promocional con el sector privado y la conformación del equipo de destino.

“Nosotros hoy no podemos salir a decir que la ciudad no tiene un trabajo y una estrategia de turismo porque los resultados están hablando por sí solos. Pero es probable que ha sido fruto de un trabajo no tan metódico y es precisamente esta metodología que nos va a ayudar y que se va a convertir en un instrumento para que estratégicamente sector público y sector privado se sumen para que el resultado final sea más visitantes llegando a Cartagena, más inversionistas instalándose en la ciudad y un recurso unificado de todos los voceros”, Dijo Zully Salazar, presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, así lo informa El Universal.

Como lo informó REPORTUR.co, Tony Wheeler, fundador de la editorial de viajes Lonely Planet, incluyó a Cartagena de Indias dentro de sus 5 destinos recomendados, en entrevista en la BBC Radio, describiéndola como una ciudad “simplemente hermosa”. (Cartagena, destino recomendado por el fundador de Lonely Planet).

“Nadie fue a Colombia en América del Sur durante muchos años debido a los traficantes de drogas, la cocaína y todo eso. Ahora está de vuelta en la lista de turistas y Cartagena, una ciudad en la costa del Caribe, es simplemente hermosa. Es una ciudad amurallada con excelentes bares y restaurantes, hoteles boutique y pequeñas calles que simplemente se ven maravillosas…Más adelante, a lo largo de la Costa, se encuentra Santa Marta y el lugar para mochileros, Taganga, donde se camina hacia las montañas para visitar Ciudad Perdida. Es como Machu Picchu pero sin multitudes”, dijo en su momento Wheeler.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Hay crisis aérea en España


OPINIONES ANTERIORES