Aumenta 9% registro de agencias

México, segundo mayor mercado mundial para Bedsonline


R. R. I Ciudad de México | 27 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Bedsoline, n el marco de Embajadores , su evento anual para agentes de viaje que reúne a más de 300 agentes de viajes de todo el país, el nuevo gerente de ventas para México, Juan Carlos Caamal-Jimenez, anunció que México es su segundo mercado más importante a nivel internacional. (Nuevo jefe comercial de Bedsonline en México: Caamal-Jiménez)

Como mercado emisor, México ha sido nombrado como el segundo mercado más destacado para el grupo a nivel mundial en reservas del canal minorista, por segundo año consecutivo, y percibiendo un crecimiento del 11% en reservas de hotel con respecto al año pasado.

Dicho crecimiento se atribuye en gran parte a la reciente expansión de la plataforma de Bedsonline, en donde se han alcanzado incorporar más de 170.000 hoteles, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades alrededor del mundo, que están disponibles a agencias de viaje a través de la plataforma de Bedsonline.

Playa del Carmen, sede de la novena edición de Embajadores, se posiciona como quinto destino principal para Bedsonline a nivel mundial y el segundo en México, alcanzando un 9% de crecimiento en reservas de hotel a nivel internacional y un 15% a nivel local en el último año. Los mexicanos son la fuente principal de turistas entrando al país, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica, en orden descendiente.

En el último reporte de mercado la marca muestra un aumento en agencias de viajes registradas en México, llegando a un 9% de crecimiento con respecto al año pasado.

El directivo apuntó que Embajadores es el evento anual líder para agentes de viaje en todo México y hoy celebra su edición número 9. Durante los tres días de Embajadores, alrededor de 300 agentes, 30 patrocinadores, profesionales y personalidades influyentes de la industria se reúnen para discutir temas de interés dentro del espacio turístico.

Este año, Embajadores tiene como lema principal Turismo de Vanguardia a tu Medida, y tiene como sede principal los hoteles: Careta, The Fives Downtown y Hard Rock Hotel, en Riviera Maya. Entre los patrocinadores destaca la presencia de los hoteles Playa Resorts, Marival Resorts, Universal Studios, Oasis Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group .

Tras la nueva imagen corporativa y renovada plataforma de Bedsonline, la marca ofrece a sus agentes de viajes destacables beneficio – una cartera de productos variada y competitiva, tecnología potente y de fácil uso, sumado con conocimiento local y una oferta global. (Bedsonline se relanza con nuevo logo igual que Hotelbeds)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver