gestora de hoteles de estilo de vida

Hyatt compra Two Roads Hospitality por 480 millones de dólares


R. R. I Ciudad de México | 11 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con una inversión base de $480 millones de dólares Hyatt Hotels compra Two Roads Hospitality, una empresa internacional de gestión de hoteles de estilo de vida. De esta manera, Hyatt ofrecerá un portafolio de marcas más amplio.

El presidente y director ejecutivo de Hyatt Hotels Corporation, Mark Hoplamazian, destacó que Hyatt y Two Roads comparten el compromiso de brindar un cuidado genuino y ofrecer experiencias distintivas a los viajeros más exigentes. «Nos complace unirnos, y estamos dedicados a aprender unos de otros y hacer avanzar lo mejor de ambas organizaciones», dijo  Hoplamazian.

Asimismo destacó que los miembros del equipo de Two Roads ampliarán su oferta de estilo de vida y aumentarán la presencia de Hyatt en más lugares donde los huéspedes y miembros de World of Hyatt desean viajar.

«Es importante destacar que la combinación de la presencia de la marca y los planes de desarrollo de Two Roads en Asia con la ya sólida posición de Hyatt en esta región nos permitirá acelerar la expansión en esta parte del mundo».

La adquisición consiste en un precio base de compra de $480 millones de dólares, con la posibilidad de que Hyatt invierta hasta $120 millones adicionales en el agregado, dependiendo del resultado de ciertos términos que se definirán individualmente después del cierre. Se espera que el precio de compra total base más contingente refleje un múltiplo de EBITDA de aproximadamente 12- 3x ganancias estabilizadas al 2021, lo que Hyatt considera el mejor indicador de valuación basado en las sinergias y el crecimiento anticipados.

Después del cierre de la transacción, que se espera para fines de este año, Hyatt creará una división dedicada de estilo de vida como un catalizador para unir las operaciones de las marcas de estilo de vida de Two Roads y Hyatt. Jamie Sabatier, director ejecutivo de Two Roads Hospitality, señaló que Hyatt es un hogar ideal para ellos, ya que comparten muchos valores y un profundo compromiso con el crecimiento atento y la creación de experiencias atractivas para sus huéspedes, asimismo destacó que la posición única de Hyatt en el mercado trae consigo el poderoso beneficio de su escala global mientras que mantiene relaciones personales significativas con miembros del equipo, huéspedes y propietarios.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Hyatt también presentó una proposición de compra no vinculante del 100% de NH Hotel Group. (Hyatt intentará comprar a NH)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver