Al Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare

Cancela vuelos Interjet por ola de frío extremo en Estados Unidos


R. R. l Ciudad de México | 30 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como consecuencia de la ola de frío extremo que afecta el Medio Oeste de Estados Unidos, Interjet informa que los vuelos de ciudad de México y Guadalajara a Chicago han sido cancelados y viceversa este 31 de enero.

En apoyo a los pasajeros cuyos vuelos fueron afectados, la aerolínea pone a disposición las siguientes políticas de protección: condona los cargos por cambio y la diferencia de tarifa, si la fecha de vuelo es entre los días del 31 de enero al 14 de febrero de 2019, considerando que la permuta no debe de superar la vigencia del boleto. Si los pasajeros desean viajar en una fecha posterior al 14 de febrero de 2019, aplicarán los cargos correspondientes.

En caso de solicitar cambio de ruta, sólo se cobrará la diferencia de tarifa, siempre y cuando sea dentro del mismo periodo (hasta el 14 de febrero).

Los pasajeros que adquirieron su boleto en Tarifa Priority podrán solicitar su reembolso a través de un monedero electrónico, de acuerdo con los Términos y Condiciones.

En caso de contar con segmentos posteriores (regresos o continuaciones), éstos se podrán cambiar de fecha hasta por siete días condonando los cargos pertinentes y la diferencia de tarifa.

La aerolínea pone a disposición de sus pasajeros su centro de atención telefónica para cualquier duda o servicio.

Como reveló REPORTUR.mx, la aerolínea de Miguel Alemán firmó una alianza con Air Canada que le permitirá ampliar su oferta a más de 350 destinos y fortalecer su presencia a nivel internacional. Este acuerdo bilateral permitirá a ambas compañías ofrecer sus rutas y conexiones de forma conjunta, a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje. /Nueva alianza de Interjet: acuerdo bilateral con Air Canada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver