Con una vasta experiencia en la empresa

Alberto Ceresa es el nuevo director de operaciones comerciales en Latam para Brand Expedia


R . R. I Ciudad de México | 30 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Alberto Ceresa estará al frente de Expedia como director de operaciones para Latinoamérica de Brand. Con este nuevo cargo, Ceresa buscará posicionar a la marca como un bastión importante en el desarrollo de la actividad turística en los diferentes destinos de la región tomando a México como punta de lanza para lograrlo (El crecimiento de Booking y Expedia parece estar tocando techo)

Con una licenciatura en Marketing Financiero y una maestría en Administración por la Universidad Bocconi de Milán, cuenta con amplia experiencia y una importante trayectoria en Expedia Group, en donde comenzó su carrera como Analista Senior de Precios, Optimización de ingresos y Desarrollo, para más tarde asumir la posición de gerente como Director Comercial de Expedia para el sur de Europa y ahora se desempeña como Director de Operaciones Comerciales para los mercados latinoamericanos de Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica.

Anteriormente fue Director Comercial para Ebookers en Reino Unido, y otras compañías en España e Italia.

Durante la presentación formal de Ceresa, Expedia mostró resultados globales sobre los hábitos que tienen los trabajadores al momento de tomar vacaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico.

Los resultados globales revelaron que el 58% de los trabajadores del mundo experimenta cierto nivel de privación de vacaciones, lo que constituyó un aumento frente al 53% registrado en 2017 y el 49% registrado en 2016. En México, el sentimiento de privación de vacaciones disminuyó al 52% en 2018, lo que representó una diferencia de 8% en comparación con el porcentaje registrado el año anterior (56%).

Como reveló REPORTUR.mx, Expedia y Booking han constatado la caída de sus tarifas hoteleras según datos del tercer trimestre del año pasado (Booking y Expedia constatan y sufren la caída de tarifas hoteleras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver