desde mayo

JetSmart lanza ruta entre Córdoba y Tucumán compitiéndole a AR

Jetsmart llega a Argentina con un jaguar en la cola de su avión

R. R. | Buenos Aires | 20 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La compañía aérea low cost JetSmart comenzará a volar desde mayo entre las capitales de Córdoba y Tucumán, sumándose así a los servicios que ya presta en esa ruta Aerolíneas Argentinas.

Según publica BAE será la quinta frecuencia doméstica que la empresa, que forma parte del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, tiene previsto concretar desde la capital mediterránea.

“Queremos ofrecer a los cordobeses y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Córdoba  hacia distintas regiones, que permitan ahorrar tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas Smart’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”, dijo a Télam Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

La empresa tiene previsto volar desde Córdoba a Bariloche, Salta, Neuquén y Buenos Aires . “De esa manera se enriquece la conectividad directa del país y son cada vez más las ciudades que los viajeros pueden unir sin necesidad de pasar por Bs. As”,  agregó Estuardo.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba – Tucumán se inició esta semana y el primer vuelo está programado para el próximo 6 de mayo desde el aeropuerto Ambrosio Taravella (Pajas Blancas) y se pueden adquirir tickets desde 299 pesos finales por tramo.

“Tenemos un gran equipo de argentinos que ya son parte de la compañía, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultrabajos”, explicó por su parte Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSmart en la Argentina.

“Avanzamos ahora para sumar rutas con una mirada federal, conectando o ampliando la conectividad entre las distintas regiones del país, agregó.

JetSmart vuela actualmente desde Santiago de Chile a Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza y desde abril iniciará sus servicios de cabotaje en la Argentina utilizando como base el aeropuerto de El Palomar.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Jetsmart operará desde abril 12 nuevas rutas de cabotaje que en su mayoría conectarán ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y, lanzó una fuerte promoción en la ventas de pasajes con tarifas desde 1 peso argentino por tramo (Despega JetSmart en Argentina ofertando pasajes a 1 peso).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES