y busca expandirse en más ciudades

El primer «last-minute» de hotel de Latinoamérica llega a Rosario


Gisela Gallego l Delegada en Buenos Aires | 15 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


TuHotelHoy desembarca en la ciudad santafesina de Rosario ofreciendo las alternativas de alojamiento en emblemáticas propiedades rosarinas a mitad de precio.

Con grandes resultados en Buenos Aires, la compañía argentina TuHotelHoy cumple sus promesas de desembarco en Rosario y anuncia para mediados de este mes la instalación de uno de sus Kiosks interactivos para reservas de hotel de último momento en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas». (THH: primer last-minute de hotel dejará reservar más de una noche)

«En nuestro primer año focalizamos el servicio en la ciudad de Buenos Aires y obtuvimos grandes resultados con esta estrategia, ya que nos permitió fortalecer el funcionamiento del sistema y sumar opciones a partir de las demandas de los usuarios. Un ejemplo, es la posibilidad de agregar una noche extra a la reserva» dijeron los creadores de la starup a REPORTUR.com.ar 

Ahora eligen Rosario porque es una de las plazas más importantes de la industria en el país y, junto con Córdoba, otra de las ciudades donde tiene previsto desembarcar en el corto plazo, hay una oferta hotelera muy importante y muy buena. Además el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” acaba de realizar una obra de modernización enorme y la llegada de un Kiosk de reservas se suma a este avance de la ciudad.

El plan de expansión contempla una parte nacional, que va a cubrir las principales capitales y ciudades turísticas de Argentina, y otra internacional mercados de Uruguay y Chile, para poder llegar a 10 países de Latinoamérica, en el mediano plazo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver