Crecen un 15% las búsquedas en México

Despegar constata más viajes a Madrid por la final de Champions


R. R. I Ciudad de México | 21 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, desde que se dio a conocer que la final de la Champions League sería disputada por los equipos ingleses Liverpool y Tottenham en el Estadio Metropolitano, la búsqueda en línea de vuelos y alojamiento para viajar a Madrid en el primer fin de semana de junio ha aumentado en un 15% aproximadamente, lo que muestra el interés de los mexicanos por asistir a este evento deportivo.

“Viajar y vivir la experiencia de la Champions League cuesta cerca de $150 mil pesos por persona; este presupuesto contempla una de las entradas más económicas para el juego ($92 mil pesos aprox.), un paquete de viaje que se puede adquirir en nuestra plataforma e incluye vuelo redondo CDMX-Madrid y alojamiento para 3 noches desde $50 mil 400 pesos y gastos de alimentación.”, anunció la agencia en línea.

Debido a esta euforia de los mexicanos por participar en esta justa deportiva, Despegar sugiere a los viajeros mexicanos tomar en cuenta ciertas recomendaciones: viajar en paquete, tomar las ventajas de pago diferido que dan las agencias online y reservar con anticipación alguna actividad imperdible que ofrezca el destino.

Se puede reservar cualquier tipo de actividad que ofrezca el destino desde aplicaciones móviles especializadas, Despegar recomienda también adquirir el City Pass Online antes de viajar.

Con 20 años en el mercado, Despegar opera en 20 países de la Latinoamérica y ofrece una experiencia personalizada a más de 18 millones de clientes.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.com.ar, Despegar.com anunció su intención de comprar a su rival más pequeña Viajes Falabella por US$ 27 millones. (Los inversores apoyan a Despegar por comprar Viajes Falabella)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES