rutas interprovinciales que nunca operadas

Flybondi estrena cinco nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 29 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Flybondi estrena esta semana cinco nuevas rutas interprovinciales para mejorar la conectividad del país. Ninguno de los nuevos destinos pasa por la capital argentina sino que priorizan conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

La ruta Tucumán-Rosario será la primera de la historia que se opere con vuelos regulares, mientras las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos, informa la compañía en un comunicado remitido a este digital.

Las rutas comenzarán a volar a Neuquén-Mendoza y Córdoba-Neuquén el 22 de abril; Córdoba-Salta y Salta-Rosario el 23 de abril; y Tucumán-Rosario el 24. De esta manera, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

“Apostamos por las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, expresa Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. Asimismo, la ultra ‘low cost’ argentina inauguró en marzo la nueva ruta Buenos Aires-Trelw con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados, como ya anunció REPORTUR.com.ar (Flybondi abre la ruta Buenos Aires – Trelew con 3 vuelos semanales).

Por otro lado, cabe destacar que la agencia omnicanal de viajes Almundo se ha convertido en la primera empresa operadora de viajes que se alía con Flybondi para vender sus vuelos. Los clientes de la agencia podrán adquirir tickets para las 23 rutas de la aerolínea, tanto en la web como en las sucursales de la compañía (Almundo, primera agencia que firma una alianza con Flybondi).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver