Los atractivos turísticos más recientes del destino

Fotos – Los 3 nuevos parques temáticos de Riviera Maya


R. R. I Cancún | 5 de agosto de 2019 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,



Los parques temáticos aumentan en popularidad en la Riviera Maya. Recientemente, se han abierto los parques temáticos Xavage, Jungala Luxury Waterpark y Six Flags, los cuales se perfilan como los nuevos atractivos turísticos del destino.

Grupo Xcaret, la empresa estandarte en este tipo de atracciones, abrió en abril Xavage su recinto número siete en Cancún. Ubicado en una antigua mina sascabera, la compañía ha invertido casi 100 millones de dólares para crear este producto turístico.

El parque tiene capacidad para mil 200 turistas diarios y cuenta con seis actividades en medio de la naturaleza, tres de las cuales son acuáticas. Además, cumple con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional en el ramo.

“Xavage conjunta el esfuerzo de muchos soñadores para rescatar lo que fuera una mina de arena y convertirla en un producto turístico con un gran impacto positivo a nivel social, económico y ambiental”, señala David Quintana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Xcaret, según informa Luces del siglo.

Grupo Vidanta marca su incursión en esta industria con proyecto Jungala Luxury Waterpark, en la Riviera Maya, con el cual le hará la competencia a Xcaret. El parque de lujo cuenta con de cabañas VIP, spa, áreas privadas, atracciones de aventura, áreas diseñadas para niños, juegos familiares, río lento, alberca de olas, restaurantes, tiendas de ropa y artesanías, como ya informó REPORTUR.mx (Fotos – El increíble primer parque acuático de lujo en Riviera Maya).

De acuerdo con Vidanta, el parque acuático boutique tendrá una capacidad diaria fija para reducir el tiempo de espera en los juegos y recorridos. Ello, también para garantizar una atención personalizada.

Al centro del país está Hurricane Harbor Oaxtepec, parque acuático de Six Flags, que recientemente cumplió dos años. La atracción está situada en Morelos, zona estratégica al contar con una gran naturaleza y cerca de la Ciudad de México.

En el parque se invirtieron 18 millones de dólares en sus 14 atracciones. Dentro de sus tecnologías se integró fibra óptica subterránea a la infraestructura de comunicación. Además, el sistema de filtrado de las albercas permite reciclar 99 por ciento de los 12 mil 500 metros cúbicos de agua utilizados en el parque, el uno por ciento restante se evapora.

“Es la combinación perfecta para los amantes de la adrenalina que disfrutan nuestros parques temáticos y aquellos que buscan emociones extremas (…) con los más altos niveles de calidad y servicio”, comentó Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas de la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo principal¿porque no ponen costos de entrada y si tienen algún costo extra las actividades? esto es lo mas importante ya que con los problemas de inseguridad y el sargazo no dan ganas de ir

En los parques particulares no hay para nada zargaso, es mas bien en las playas públicas pero aún así se puede nadar sin problemas

Es una noticia de lo nuevo, si realmente te interesa esta la pagina oficial de los parques para ver costos y youtubers que explican muy bien, tampoco creo que tu pais sea muy seguro solo que aqui por ser turistico se maximiza, si te interesa venir puedes investigar los sitios y precios, si no te dan ganar de venir como dices el mundo es muy grande ve a otro lugar.

Cuanto ha pagado Experiancias Xcaret por este articulo? se les ve demasiado nerviosos y preocupados tras el fracaso de los ultimos parques.

el que redacta la nota también necesita saber cómo funciona una piscina… “el sistema de filtrado de las albercas permite reciclar 99 por ciento de los 12 mil 500 metros cúbicos de agua utilizados en el parque”…. esa frase demuestra que no tiene idea que el sistema de filtrado es lo que se usa en cualquier alberca/piscina, es decir, no es ninguna novedad que lo tenga el nuevo parque que solo tiene 2 años y que está en la otra punta del mapa jajaja

Es una belleza tropical conocí xplor xcaret xel ha todo muy hermoso , sargazo hay un poco pero no en estos parques , mi sueño es volver a regresar

Que precio por la entrada a los parques?

¿Y cuando será un delito dar información falsa ?

¿Por que si el articulo es sobre 3 nuevos parques temáticos de Riviera Maya, hacen referencia a Hurricane Harbor Oaxtepec? Que ni siquiera esta cerca de la Riviera Maya.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES