donde estuvo casi 10 años hasta 2017

Pricetravel ultima fichar al ex COO de Bestday Rafael Durand


A. S. | Cancún | 23 de octubre de 2019
6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Pricetravel, la agencia online mexicana propiedad de Lorenzo Vargas, ultima el fichaje del ex responsable de Operaciones de Bestday durante casi 10 años, Rafael Durand, que estuvo en la empresa presidida por Julián Balbuena entre 2008 y 2017, según pudo saber REPORTUR.mx.

Desde su salida de Bestday Rafael Durand emprendió diversos proyectos, entre ellos como fundador de InDestination Store, y su fichaje por Pricetravel se espera que vaya acompañado de otros ejecutivos que tenía a su cargo durante su época en Bestday.

En junio, Edgar Vargas fue nombrado por el Consejo de Administración de PriceTravel Holding como nuevo director de Marketing y Relación con Proveedores, en un momento en el que la agencia liderada por Lorenzo Vargas se encuentra buscando un socio.

Edgar comenzó su carrera dentro de PriceTravel Holding ocupando diversos cargos y el más reciente fue como director de Cuentas Globales (Pricetravel nombra a Edgar Vargas jefe de Marketing y Proveedores).




Reciba cada mañana las exclusivas turísticas


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Caridad
    2 años

    No entendí mucho la publicación, pero si vi una Publicación de Best Day, bastante fea, de como tratan a los trabajadores, la manera déspota de comportarse la directora y una anécdota de terror. Si comento esto, es por que soy fans de viajar con Best Day y esto hace que pierda confianza

    Leonardo
    2 años
    Reply to  Caridad

    Yo también me gusta Best Day, y nunca tuve problemas, pero si entra la desconfianza

    Salomón
    2 años
    Reply to  Caridad

    Y de lo que no se sabe de Best Day, ahorita llegaron muchos argentinos que tratan a la gente muy mal, son altaneros, despotas, groseros, corren a la gente sin motivos claros, lamentablemente eso es hoy Best Day, una lastima en verdad

    Sara Sosa
    2 años

    Si ya no se confía en una empresa que trata mal a sus empleados, ha cambiado y alejado de un ambiente sano

    Pablo C.
    2 años

    No es novedad, ya ta tiene tiempo.

    Josue López
    2 años

    A los empleados de BESTDAY en centros comerciales los tienen con humillantes contratos de 1 mes!!!!






    Redacción | Publicidad | Contacto | Newsletter