Oferta 4 mil 200 asientos semanales

Interjet conecta Quito con México y suma su segunda ruta al país


R . R. I Ciudad de México | 12 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Interjet oficializó su nuevo vuelo a la capital de Ecuador, lo que significa su segunda ruta al país, luego de iniciar operaciones a Guayaquil, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, con vuelos de Ciudad de México y Cancún. (Interjet rescata ruta a Guayaquil que dejó Aeroméxico)

Este nuevo servicio que conecta a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana, a través de una frecuencia diaria por ruta, operada con equipos Airbus A320, obedece a la renovación de su oferta comercial de la aerolínea. Con este nuevo vuelo, Interjet ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.

Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet, explicó que para la empresa es de especial interés fortalecer la conectividad con Ecuador, ya que se ha convertido en un destino estratégico que despierta gran interés entre viajeros de negocios y de turismo sustentable en la región.

Destacó que con estas nuevas rutas, Interjet amplía su oferta a los viajeros de placer y de negocios, llegando a la fecha a 24 destinos internacionales en 10 países.

Ecuador es un destino importante para el turismo con gran diversidad de escenarios históricos, tal es el caso de Quito, que es considerada la capital más antigua de Sudamérica. En tanto, la Ciudad de México ofrece a los viajeros sitios emblemáticos cargados de cultura y color, así como la modernidad de una gran urbe.

Durante el anuncio del nuevo vuelo, Rosa Padro de Holguín, ministra de Turismo de Ecuador, habló de lo importante que es la conectividad en un país, y agradeció la confianza a Interjet, al inaugurar en menos de un mes dos rutas (Guayaquil y Quito), la última dijo, impulsará al país a ser una potencia turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver