El vídeo

Vídeo – Confunden al hermano de Evo Morales en un vuelo de Argentina y se hace viral


R. R. | 13 de noviembre de 2019 5 comentarios


En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo sobre un vuelo comercial Buenos Aires- Miami en el que supuestamente viajaba Hugo Morales Ayma, hermano de Evo Morales. En el vídeo se observa cómo los pasajeros insultan al familiar del ex presidente de Bolivia. No obstante, el protagonista es Carlos Zannini, exsecretario legal y técnico de la presidencia argentina, y los hechos sucedieron en 2016, según informan diversos medios. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    4 años

    Señores… ese no es el hermano de Evo Morales…

    Pedro
    4 años
    Reply to  Eduardo

    Pero indudablemente es la persona indicada para insultar hasta cansarse. Qué vergüenza ser un político ladrón

    carlos migliavacca
    4 años

    Si no tienen nada mejor que publicar no publiquen nada, en las redes sociales pueden decir misa pero que ustedes repitan las tonterías es el colmo, se espera un mínimo de profesionalismo caray !!!!

    Niu
    4 años

    Carlos Migliavacca: El derecho de replica y corrección de una nota es mucho mas importante que tu comentario, el cual si se tomara en cuenta, entonces estariamos permitiendo que la gente se confunda, a menos que esa sea la pretensión, influir en algo tu comentario para que esto ocurra. Pues si lo piensas bien, la mayoria de las personas no investigan y creen lo que ven, o por lo menos ciertos grupos que estaban en el poder es con lo que cuentan para intentar cambiar la idea de las personas para un futuro cambio de desiciom en sus votos em las siguientes elecciones. Pero la verdad es que la gente esta super preparada. Solamente el partido de derecha podra regresar al poder cuando en verdad ayude a su poblacion defienda los ibtereses de sus ciudadanos y mejore sus condiciones de vida, laborales, sus recursos naturales. Pues esta comprobado que los partidos de derecha solo usan sus puestos para mejorsr sus propias vidad no las de los votantes.

    Pablo
    4 años

    Falso como el color de pelo de la autoproclamada

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver