Bajo su marca Dreams

Zozaya y Torruco estrenan primer hotel de AMResorts en Acapulco


R. R. l Ciudad de México | 16 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una inversión de 22 millones de dólares, Apple Leisure Group inauguró en Acapulco el primer hotel all inclusive de lujo bajo su marca Dreams. Tras la inauguración, Alejandro Zozaya, Executive Chairman y líder del Consejo Directivo de Apple Leisure Group (ALG), anunció que planean una inversión de 88 millones de dólares para nuevos complejos en el puerto, pues destacó que ya se encuentran en negociaciones para abrir dos nuevos hoteles en las zona de Puerto Marqués y Zona Diamante.

A pregunta expresa, Zozaya señaló que las marcan que se vislumbran para sus nuevos proyectos son Secrets y Zoetry su marca boutique. Zozaya señaló que con estas inversiones se buscará que regrese a Acapulco el viajero extranjero de alto poder adquisitivo, para así incrementar la derrama económica y generar un mayor beneficio a la población.

A la inauguración asistió el secretario de Turismo del Gobierno de México Miguel Torruco Marqués, quien afirmó que la hotelería es la columna vertebral de la actividad turística por el monto de inversión que representa, la derrama económica que genera y los empleos que produce.

El titular de la Secretaría de Turismo Federal externó que entre enero y septiembre del año pasado la inversión extranjera directa en turismo fue de 898 millones de dólares, equivalentes al tres por ciento del total de la inversión extranjera directa captada en el país. “Cabe señalar que cerca del 25 por ciento de esta inversión fue canalizada al sector hotelero”, dijo.

A este evento inaugural también asistieron Alejandro Reynal, director ejecutivo de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo del estado de Guerrero; Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco; y José Luis Basilio Talavera, secretario de Turismo del municipio de Acapulco.

Apple Leisure Group (ALG), como publicamos en REPORTUR.mx, también ampliará su presencia en Europa con siete nuevos acuerdos de gestión de resorts, entre otros proyectos en cartera. (AMResorts anuncia 7 nuevos hoteles más en Europa)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios