su gala reúne a 73 mayoristas

Vallarta-Riviera Nayarit acogerá a otras 9 marcas hoteleras lujosas


R. R. l Ciudad de México | 17 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este lunes arranca Gala Puerto Vallarta -Riviera Nayarit 2020, foro en el que se reúnen 73 mayoristas, incluyendo a los tour operadores de Copa Vacaciones, los cuales vienen a mostrar su oferta y productos al destino, que ha incrementado considerablemente su oferta hotelera de lujo en la parte de Riviera Nayarit.

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas ‎de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, señaló que han tenido un crecimiento de lujo exponencial, tienen proyectados en los próximos 5 años 20 hoteles, de los cuales tres abren durante el primer semestre del año: El Conrad Hotels & Resorts, Litibu; One & Only Mandarina en el municipio de Compostela y el Auberge Resorts en Punta de Mita casi llegando al desarrollo Punta Mita.

Destacó que también viene un Secrets y un Dreams; un segundo Iberostar en Litibú y un Rosewood en el desarrollo de Mandarina; además de un Fermont y Ritz Carlton, en el desarrollo de Costa Canuva de Fonatur, sumando nueve nuevos hoteles de marcas hoteleras de lujo

Al sur del destino se ubican también dos propiedades que se inauguraron recientemente, el Hotel W y Marival Armony Luxuty. Por otro lado Marriott estará construyendo también un Westin, y un Ritz Carlton Resorts. «En total Marriott tendrá 8 propiedades en el destino», dijo Zarkin.

Asimismo destacó que están trabajando en la construcción de una segunda terminal en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, en la cual está invirtiendo el gobierno federal y GAP. Mientras que el Aeropuerto de Tepic también se encuentra haciendo lo propio, pues una vez que este lista  la carretera interestatal, será prácticamente la misma distancia de los dos Aeropuertos hacia los grandes complejos.

Dijo que en este momento los viajeros que llegan al Aeropuerto de Vallarta, se dividen por la mitad entre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, y mientras el mexicano es más a fin a Puerto Vallarta, son más los extranjeros que prefieren Riviera Nayarit.

El año pasado, como publicamos en REPORTUR.mx, abrió sus puertas el Hotel Riu Puerto Vallarta, situado al pie de la playa de Los Flamingos en Riviera Nayarit. (Fotos – El Riu Puerto Vallarta reabre tras culminar su reforma)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto M
    4 años

    En Sayulita, se abre un nuevo Hotel de 60 habitaciones frente a la playa, AzulPitaya.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver