La tripulación volverá a pernoctar desde marzo

Sorpresa en Globalia: Air Europa vuelve al Melody Maker de Cancún


A. B. | Madrid | 28 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Globalia volverá a usar su frustrado hotel Melody Maker de Cancún, según confirmar a REPORTUR.mx fuentes relacionadas con el grupo. En una comunicación interna, la plantilla del conglomerado de la familia Hidalgo ha sido informada de que los tripulantes de Air Europa volverán a pernoctar en este hotel.

Globalia se había hecho con la gestión de este establecimiento hace dos años, lo que supuso su entrada a México, aunque por falta de demanda tuvo que dejar hace aproximadamente seis meses (Cancún: Globalia rompió con el dueño de su hotel por incumplir objetivos).

El sindicato de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCPs) de Air Europa se ha hecho eco de esta noticia a través de su cuenta de Twitter en la que publica un tuit asegurando que a partir del 1 de marzo volverán a pernoctar en el Melody Maker, el cual habían tenido que reemplazar por otros hoteles menos “cómodos y glamurosos”, después de que la matriz de la aerolínea decidiera dejar su gestión.

Globalia cerró su primer hotel en Cancún a mediados del año pasado y tan solo un año después de abrirlo. La compañía intentó impulsar las ventas de su Melody Maker en el destino mexicano para tratar de subir el nivel de ocupación, que siempre estuvo muy por debajo de lo esperado, pero las estrategias que llevó a cabo la compañía no fueron suficientes hasta el punto de verse obligada a salir de Cancún, como informó REPORTUR.mx (Cancún: cierra el hotel Melody Maker de Globalia al año de abrir).

Be Live, la división hotelera del grupo, se vio especialmente afectada el año pasado por el declive turístico vivido en el mercado latinoamericano, especialmente en México, por temas como el sargazo, la inseguridad, la falta de promoción turística, la renta vacacional, el conflicto social y el narcotráfico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magda
    4 años

    Chupi!! #crewlife #lovemyjob #pastaopollo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver