Por novena ocasión

El Fairmont Mayakoba recibirá el International Luxury Market


R. R. I Ciudad de México | 5 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Por noveno año consecutivo, el Fairmont Mayakoba de Riviera Maya recibirá al International Luxury Travel Market North America (ILTM) del 21 al 24 de septiembre, evento conocido como la «Cumbre de negocios de viajes de lujo», organizado por Reed Travel Exhibitions.

El Fairmont Mayakoba ha sido la sede oficial de este evento desde 2012, año en que se organizó por primera vez en el continente americano. Este año asistirán a la cita anual alrededor de 350 expositores de 60 países y 330 compradores de 152 ciudades de Norteamérica.

Durante estos años, el ILTM y Fairmont Mayakoba han creado una mancuerna perfecta gracias al servicio personalizado del hotel, la calidad brindada en el evento, instalaciones de lujo, accesibilidad del destino y sobre todo el compromiso que el hotel tiene con el medio ambiente, destacan sus organizadores.

“A ILTM asisten expertos en viajes de lujo de todo Norteamérica quienes conocen los modelos más altos de servicio de este sector. El ser uno de los pocos hoteles que pueden llevar estos estándares casi a la perfección, nos otorga buenas calificaciones, satisfacción y reconocimiento por parte de los asistentes”, mencionó Cesar Garza, director de Servicios de Conferencias en Fairmont Mayakoba.

Recientemente el hotel anunció, como publicamos en REPORTUR.mx, cinco nombramientos de directivos y gerentes en su estructura (Fairmont Mayakoba se renueva con 5 directivos de Accor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver