También cancela vuelos a Colombia

Venezuela suspende vuelos con Europa y acordona fronteras


R. R. | Bogotá | 13 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Venezuela ha decretado este jueves la “emergencia permanente” en el sistema de salud venezolano para luchar contra la pandemia del coronavirus. Entre las medidas tomadas por Nicolás Maduro está la cancelación de vuelos comerciales con Europa y Colombia, por lo menos durante un mes.

La frontera con Colombia y Brasil también será “acordonada”, aunque Maduro no descarta su cierre total, publica El Mundo. Desde este jueves las autoridades colombianas ya obligaban a los miles de venezolanos que cruzan el Puente Internacional Simón Bolívar, entre ambos países, a usar mascarillas y a desinfectarse las manos.

El Gobierno bolivariano también ha hecho pública la suspensión de concentraciones públicas y conciertos, incluso el cierre de museos y otros lugares públicos. Maduro ha encargado a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, que pacte con las distintas iglesias el cierre de los templos.

Los gobiernos de Colombia y El Salvador han sido los primeros en limitar los vuelos con Europa después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara el coronavirus como pandemia global, como ha informado REPORTUR.co (Colombia aplicará cuarentena a viajeros procedentes de España)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos migliavacca
    4 años

    ¿Suspender vuelos inexistentes?

    Cuenca
    4 años

    Habría que suspender a Maduro , este país lo que está es en «emergencia democrática»







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver