Lanza gangas para reactivar la demanda

Price Travel: descuentos de hasta el 75% de cara al verano


R. R.l Ciudad de México | 23 de marzo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


«México, por ti viajaré», es la nueva campaña con la que Price Travel ve de frente el verano, y con la que busca contribuir con el mantenimiento del desarrollo en la actividad turística nacional.

La OTA a partir de este 23 de marzo estará ofreciendo descuentos de hasta el 75 por ciento en hoteles y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

La campaña, es una iniciativa a través de la cual los viajeros que se encuentren dentro de la República Mexicana tendrán la oportunidad de visitar destinos nacionales con la seguridad de contar con políticas de flexibilidad especiales.

Jorge Restrepo, CEO de Price Travel Holding, destacó el trabajo conjunto de la agencia on line con sus principales proveedores de la industria para contribuir a la rápida recuperación del sector, disfrutando los grandes atractivos turísticos que posee México.

PriceTravel ofrece reservaciones en más de 8 mil hoteles en México, a través de su sitio  y en sus más de 120 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

Pablo Jaitman, director de Pricetravel Colombia, habló con REPORTUR.co sobre las medidas que la OTA está tomando en medio de la situación generada por el Covid-19, entre ellas, la adecuación de su estructura de costos para asegurar la continuidad del negocio. (Covid-19: Pricetravel adecúa costos para asegurar continuidad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Belem Noriega Sanchez
    4 años

    Es una fraude, tengan mucho cuidado con sus politicas ya que debido a una contingencia o a algun otro evento extraordinario no se hacen responsables.

    Paco
    4 años

    ¡Aprovechen sus ofertas! solo que cuando les toque pasarla mal por contingencia natural, política, social o pandemica no culpen al «intermediario» de estar desprotegidos sin ayuda. Somos los consumidores quienes nos metemos en problemas por ahorrar «hasta 74% de descuento»

    Javier
    3 años

    No compren, perderán su dinero. Solo se responsabilizan de cobrarte el viaje y ganar su dinero, a partir de ahí está en manos de nadie. Hoy llegué al aeropuerto para vacacionar con toda mi familia y sorpresa, no había vuelo… la aerolínea notificó la cancelaciones al menos una semana antes a pricetravel y ellos jamás nos notificaron para buscar alternativas…. ahora pricetravel nos dice que no es su culpa y que tenemos que pagar de nuevo si queremos disfrutar el viaje que ya habiamos pagado, perdimos vuelos y hotel todo incluido para 5 personas!!!. REALMENTE ES UN INFIERNO, QUIEN EXPLICA A MIS HIJOS PORQUE NOS REGRESARON DEL AEROPUERTO Y NOS QUEDAMOS SIN VACACIONES!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver