Con boletos de avión de regreso y estancias de hotel

Mega Travel culmina el retorno de más de 2.500 turistas en el extranjero


R. R. I Ciudad México | 24 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pese a la difícil situación que atraviesa el país y en particular el sector de los viajes y las operadoras por la contingencia del Covid-19, Mega Travel, después de varías gestiones en el extranjero y vuelos charters, celebró la llegada de todos sus clientes que se encontraban cumpliendo un programa de viaje o circuito en alguna parte del mundo.

La operadora con más de 20 años en el país fue una de las primeras en tomar acciones inmediatas para regresar de la mejor manera a sus más de 2.500 clientes que se encontraban en el extranjero. Los últimos en llegar pisaron suelo mexicano este lunes por la madrugada en un vuelo de Turkish procedente de Estambul con 198 de sus pasajeros, el cual fue gestionado por la operadora y el gobierno turco.

Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de la operadora, destacó que las soluciones que ofrecieron a cada uno de sus clientes fueron inmediatas en la medida de sus posibilidades, debido a la contingencia sanitaria, pues no todo dependía de ellos, ya que tenían que hacer ciertos ajustes estratégicos y gestiones.

En total, mencionó Romero, regresaron a casa a 2.576 pasajeros que se encontraban en China, algunos países de Europa y Medio Oriente, como Israel, Jordania, Egipto, Emiratos y Turquía, sin olvidar a sus clientes que también apoyaron de la misma manera que se encontraban en Perú, Costa Rica y República Dominicana. De estos 2.576 pasajeros aproximadamente 1.100 regresaron anticipadamente o se les tuvo que hacer un cambio de ruta.

Diferentes clientes en la madrugada agradecieron a la operadora su pronta respuesta y el apoyo moral y económico que ofrecieron al otorgar su regreso sin costo adicional, noches de hospedaje y alimentos, a diferencia de otras operadoras.

A la fecha la operadora como publicamos en REPORTUR.mx mantiene presencia en Panamá, Argentina y Colombia, y aunque aún no tienen fecha estarán llegando a otro país en Sudamérica este año. (La mayorista mexicana Mega Travel abre oficina en Panamá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Boto
    4 años

    Como siempre decimos, todos los operadores son buenos cuando las cosas van bien, pero realmente solo se dan a conocer por la manera como dan la cara en una situación tan adversa!
    Enhorabuena Ercan,
    Felicidades Megatravel!

    Paco
    4 años

    Esto señoras y señores se llama seguridad, confianza, profesionalismo y pasión. Definitivamente la mejor opción para comprar viajes, las OTA’s son solo «intermediarios» y por esta razón sus PAX estan varados en los distintos polos turísticos afectados por Covid-19 «Esperando un vuelo humanitario».







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver