Vuelos charter a través de su filial Aeroméxico Cargo

Aeroméxico: sus aviones en tierra transportarán suministros


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico utilizará parte de la flota que ha puesto en tierra por la contingencia sanitaria, para transportar carga a través de su filial Aeroméxico Cargo, con lo que estará promoviendo la continuidad de las economías y los negocios.

En esta coyuntura, la carga aérea es muy útil para el traslado de suministros como medicamentos, equipos médicos, alimentos y otros productos.

El servicio que se llevará a cabo en la modalidad de charter comenzó el día de ayer con un vuelo de Ciudad de México a Fráncfort operado por un Boeing 787-9, uno de los aviones más modernos del mundo, que transportó 15 toneladas. Los charters bajo demanda, estarán transportando productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología y fármacos, entre otros.

A nivel doméstico Aeroméxico puede transportar carga a 41 aeropuertos y puede operar también en destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. La compañía también estará disponiendo de sus aviones Boeing 737 para realizar servicios similares.

A la aerolínea se unieron ante la contingencia, como publicamos en REPORTUR.mx, los pilotos de ASPA, quienes aportarán más de la mitad de su sueldo.(Aeroméxico: cerca de 2.000 pilotos aportarán el 50% de su salario)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    g r
    4 años

    Todos los respiradores, material sanitario, kits de prueba, etc que puedan traer del extranjero o distribuir a todo el país. Será lo mas preciado y urgente en próximas semanas.

    Pablo P
    3 años

    Aeromexico me canceló el vuelo del 23/03 Desde Cancun a BS As, me lo endoso para viajar con aerolineas argentinas y resulta que es un fraude…aerolineas Arg. no toma ese endoso.
    Que poco serios…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver