Plataforma que implementó en tiempo récord

Best Day integra Google Cloud para optimizar servicios


R. R. I Ciudad de México | 27 de marzo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Bestday da un paso ante sus competidores, al implementar la plataforma Google Cloud con la que busca ofrecer a sus clientes un mejor servicio, mantenerlos informados en tiempo real y proporcionarles una considerable reducción de costo operativo, señala la compañía.

Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group dijo que con esta plataforma, que se implementó en 2 meses y medio, la OTA dará flexibilidad, estabilidad y competibilidad; escalabilidad en la nube de forma fácil, mayor rendimiento y seguridad; agilidad de respuesta e información en tiempo real.

“Los desafíos que Best Day enfrentaba eran encontrar una plataforma que ofreciera los beneficios mencionados, compatibles con la tecnología propia, que permitiera almacenar en la nube todos sus productos, considerando sus características y variantes”, concluyó Ignacio Bassino, Chief Product Officer de Best Day Travel Group.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Despegar, que encabeza Damian Scokin, integró a Viajes Falabella y también a Bestday, creando un gigante minorista onmicanal para toda la región. (Los 8 líderes turísticos más reforzados para 2020).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    4 años

    ¡Bienvenidos al 2020!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver