Por las prácticas de relación con clientes a nivel Latinoamérica

Reconocen a Best Day por Mejor Estrategia de Servicio al Cliente


R. R. I Ciudad de México | 30 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) reconoció a Best Day Travel Group con la presea Diamante por ‘Mejor Estrategia de Servicio a Clientes’ en la 15ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, que tiene por objetivo distinguir públicamente a las ‘Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes’.

En esta edición del Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, Best Day Travel Group obtuvo: Diamante por Mejor Estrategia de Servicios a Clientes, con el caso ‘Haciendo Sueños Realidad: Operación’, cuyo reconocimiento fue recibido por Eric Alvarez, director de Ventas Internet & Service Center de Best Day.

“En Best Day Travel Group estamos muy felices por recibir este premio, es sin duda resultado de un gran compromiso y trabajo en equipo. Con este premio sumamos 33 por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios. Ser reconocidos tanto en México como en Latinoamérica es motivo de gran orgullo; nos impulsa, como equipo, a continuar trabajando con metas de servicio, competitividad e innovación para mantener el liderazgo que tenemos en el mercado, tanto en relación con la satisfacción del cliente durante la operación como en los recursos humanos y en el negocio”, comentó Alvarez.

El Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto es el reconocimiento que, desde hace 14 años, otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a las empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano. Hasta hoy han participado 347 empresas con más de 1.848 casos, que son resultado de un proceso de evaluación confiable, desarrollado por el IMT y auditado por la firma PWC, en señal de transparencia y objetividad.

Este es un reconocimiento anual que valora e identifica la excelencia en las prácticas de Relación con Clientes a nivel Latinoamérica, y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Bestday implementó la plataforma Google Cloud con la que busca ofrecer a sus clientes un mejor servicio, mantenerlos informados en tiempo real y proporcionarles una considerable reducción de costo operativo. (Best Day integra Google Cloud para optimizar servicios).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un premio de compadrazgo. La verdadera atención al cliente que tienen se puede observar y leer en las redes sociales, blogs de Bestday. Donde se puede ver que turistas siguen pidiendo ayuda y atención para ser atendidos. Ahhhh sin olvidar claro: NO HAY REEMBOLSOS!!

Y cuál es el premio que les van a dar por NO REEMBOLSAR las cancelaciones y en lugar de eso pretender que aceptes un crédito para viajar después CON PRECIOS MUCHO MAS ALTOS DE LOS QUE RESERVASTE!!!?????


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES