Por las prácticas de relación con clientes a nivel Latinoamérica

Reconocen a Best Day por Mejor Estrategia de Servicio al Cliente


R. R. I Ciudad de México | 30 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) reconoció a Best Day Travel Group con la presea Diamante por ‘Mejor Estrategia de Servicio a Clientes’ en la 15ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, que tiene por objetivo distinguir públicamente a las ‘Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes’.

En esta edición del Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, Best Day Travel Group obtuvo: Diamante por Mejor Estrategia de Servicios a Clientes, con el caso ‘Haciendo Sueños Realidad: Operación’, cuyo reconocimiento fue recibido por Eric Alvarez, director de Ventas Internet & Service Center de Best Day.

“En Best Day Travel Group estamos muy felices por recibir este premio, es sin duda resultado de un gran compromiso y trabajo en equipo. Con este premio sumamos 33 por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios. Ser reconocidos tanto en México como en Latinoamérica es motivo de gran orgullo; nos impulsa, como equipo, a continuar trabajando con metas de servicio, competitividad e innovación para mantener el liderazgo que tenemos en el mercado, tanto en relación con la satisfacción del cliente durante la operación como en los recursos humanos y en el negocio”, comentó Alvarez.

El Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto es el reconocimiento que, desde hace 14 años, otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a las empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano. Hasta hoy han participado 347 empresas con más de 1.848 casos, que son resultado de un proceso de evaluación confiable, desarrollado por el IMT y auditado por la firma PWC, en señal de transparencia y objetividad.

Este es un reconocimiento anual que valora e identifica la excelencia en las prácticas de Relación con Clientes a nivel Latinoamérica, y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Bestday implementó la plataforma Google Cloud con la que busca ofrecer a sus clientes un mejor servicio, mantenerlos informados en tiempo real y proporcionarles una considerable reducción de costo operativo. (Best Day integra Google Cloud para optimizar servicios).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un premio de compadrazgo. La verdadera atención al cliente que tienen se puede observar y leer en las redes sociales, blogs de Bestday. Donde se puede ver que turistas siguen pidiendo ayuda y atención para ser atendidos. Ahhhh sin olvidar claro: NO HAY REEMBOLSOS!!

Y cuál es el premio que les van a dar por NO REEMBOLSAR las cancelaciones y en lugar de eso pretender que aceptes un crédito para viajar después CON PRECIOS MUCHO MAS ALTOS DE LOS QUE RESERVASTE!!!?????


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES