A quienes trabajen en la lucha por el Covid-19

Oyo Hotels ofrece 1.000 noches gratis para trabajadores de la salud


R. R. I Ciudad de México | 31 de marzo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Oyo Hotels estará brindando mil noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote del Covid-19 en México. Estas noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria, llamando al número 800 Hotel Oyo (800 46835696).
Un empleado del hospital deberá inscribir al centro médico para la dinámica, así como enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que se hospedarán en los establecimientos. El hotel mandará posteriormente a los profesionales de salud la información para acceder al hospedaje.
 “Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico que trabaja para contener y erradicar el Covid-19 de manera que puedan alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país”, señaló Francisco Sordo, director general de Oyo Hotels México.
Con esta acción, explican la hotelera en un comunicado, Oyo se suma en la lucha para contribuir a controlar la propagación del Covid-19. Asimismo, ha distribuido más de 1.200 litros de gel antibacterial (más de 2.500 botellas) a sus hoteles en todo el país, y ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar altos estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.
La cadena hotelera, como publicamos en REPORTUR.mx, en menos de un año ha sumado 400 hoteles en México.(Récord de Oyo: suma más de 400 hoteles en México en un año).

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Deberían cerciorarse, ya q hicimos reserva y nos tuvieron paradas ahí, jamás abrieron, no respondían al teléfono, terminaron cancelando y divendo q estaban saturados, cuando la sra q al fin se asomo nos dijo q estaban casi vacío, si queríamos fuéramos a O MO 47, QUE ERA OTRO HOTEL. Cansadas de jornada extenuante y con equipaje en mano q decepción. Ah pidieron las cédulas y se las dimos por teléfono.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES