Ante la contingencia sanitaria

Club Premier ofrece vuelos y hospedaje a la Cruz Roja Mexicana


R. R. I Ciudad de México | 1 de abril de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante la crisis sanitaria del Coronavirus (Covid-19), Club Premier hace un llamado a solidarizarse con las instituciones y profesionistas que protegen la salud de todos los mexicanos, a través de su plataforma Comparte Premier, en donde los socios pueden unir fuerzas y donar puntos a la Cruz Roja Mexicana, desde su hogar.

Dicha institución clínica, así como sus médicos y voluntarios, se encuentran en estos momentos apoyando y ayudando a difundir las medidas de prevención frente a la pandemia.

La Cruz Roja Mexicana podrá utilizar los puntos para adquirir vuelos de traslados de emergencia, noches de hospedaje para los paramédicos y voluntarios, así como productos de abastecimiento y primeros auxilios en la Tienda en Línea.

Juan Alberto Pastrana Acevedo, CEO de Club Premier, destacó que conocen lo importante que es encontrar la forma de ayudar a la sociedad, especialmente en una emergencia sanitaria, donde la mejor opción es apoyar al prójimo sin salir de casa. Por ello, a través de Comparte Premier están otorgando a sus socios la posibilidad de donar sus beneficios a la Cruz Roja, así como a otras organizaciones que velan por la gente más vulnerable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto
    4 años

    Como socio premier feliz aportare, pero me pregunto porque Club Premier es quien se hace del credito, cuando somos quienes viajamos en Aeromexico y socios de Club Premier quienes ponemos los puntos. No seria mejor que la nota dijera viajeros de Aeromexico y socios de club premier ofrecen vuelos y hospedajes a la cruz roja?.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver