Con estrictas medidas de seguridad

Aeromar: la única en mantener vuelos regulares en México


R. R. I Ciudad de México | 2 de abril de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea que comanda en México Danilo Correa es la única mexicana que mantiene hasta ahora sus operaciones de manera regular, sin embargo la compañía manifiesta que ha tomado medidas muy estrictas ante el brote de Covid-19, ya que para ellos es fundamental el bienestar tanto de sus pasajeros como de su tripulación.

Antes durante y después de cada vuelo están atendiendo los protocolos de salud pública internacional para evitar cualquier riesgo de contagio, y han reforzado las acciones internas de control para asegurar la efectividad en las medidas de contención, para procurar la salud de todas las personas a bordo, y así, asegurar también la operación, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, ha destacado que no hay ni habrá cambios en la continuidad de sus vuelos, sin embargo no descartan que puedan existir ajustes tácticos de vuelo, de los que informarán oportunamente.

Dentro de los protocolos de seguridad en la salud, la aerolínea ha dispuesto la capacidad de sus aviones al 50% para que los pasajeros se sientan seguros, dejando 1 metro de distancia entre sí, además de diferentes medidas en beneficio de sus clientes como cambios de fecha sin costo en vuelos programados para este mes de abril.

La aerolínea ha señalado también que toda su flota es sometida a rutinas diarias de limpieza, y siempre mantendrá a la vista gel antibacterial. En cuanto a su servicio a bordo, la tripulación cuenta con protocolos de seguridad y protección para la entrega de servicios a bordo, y todos los alimentos son productos sellados y de fácil manipulación.

Recientemente la aerolínea, como publicamos en REPORTUR.mx, fortaleció su conectividad en el sureste y presentó su nueva familia de tarifas. (Aeromar fortalece su conectividad y anuncia nueva familia de tarifas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Irene Anaya
    4 años

    La más mala aerolínea, cara, impuntual, cambian los vuelos como les da la gana, malteato y abuso al adulto mayor. Prefiero viajar en perro que con aeromar

    Jan van Beuren
    4 años
    Reply to  Irene Anaya

    Es la mejor Aerolinea de Mexico.

    Alejandra diaz
    4 años

    La mejor aerolínea de mexico, siempre ocupan sus protocolos de emergencia y rescate de pasajeros cuando hay alguna contingencia

    Crisanto
    4 años

    Ojalá y sea verdad que desinfectan diariamente y no es por hablar mal por que trabaje en esta empresa, pero ni jabón ponían en los baños de las instalaciones para lavarse las manos así llegábamos a casa con las manos Sucias.

    David mendoza
    4 años

    La mejor aerolínea de México vieje el 28 de marzo en medio de la contingencia no me cancelaron mi vieje y me tocó el avión sólito junto con mi esposa y mi hija ahí se ve el compromiso que tiene con sus clientes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver