"Queremos propagar el optimismo por el futuro "

Skyscanner: los viajeros confían en retomar sus viajes en 6 meses


R. R. I Ciudad de México | 3 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo con un estudio de Skyscanner, el 43% de los viajeros mexicanos se siente sumamente optimista con volver a viajar dentro del país, y el 45% se siente muy optimista con la idea de retomar sus planes de viaje en el extranjero.

De acuerdo al estudio el 41% piensa que será seguro hacerlo después de 6 meses, mientras que el 28% de los viajeros considera que la ventana de tiempo que deberán esperar para hacer su viaje fuera de México será entre 4 y 6 meses.

El objetivo de Skyscanner es que la gente mantenga la esperanza y el optimismo durante esta situación que nos ha generado sentimientos encontrados pero que- aunque aún no es claro cuándo- terminará y saldremos al mundo con más motivación para lograr nuestros propósitos viajeros más adelante y en los próximos años.

Jo McClintock, director Global de Marca de Skyscanner aseguró: “parece un momento inusual para hablar de ser positivo. Muchas personas han sido separadas de sus seres queridos y no podemos salir al mundo como quisiéramos. Pero es bien sabido que la positividad es parte elemental para afrontar con éxito una crisis, así que solicitándole a nuestros colaboradores y a los viajeros que compartan sus esperanzas y sueños de viaje, queremos propagar el optimismo por el futuro y tranquilizarlos para que cuando sus sueños se vuelvan realidad nuevamente, Skyscanner estará ahí para ayudar”.

El mundo está pasando un momento único el cual necesita que la gente este más unida, pero desde casa, con la esperanza de que pronto volveremos a ver el mundo. Mientras soñamos en nuestro próximo destino, con quien lo recorreremos y los paisajes que nos maravillarán, Skyscanner- al igual que otras marcas- ha puesto en marcha una iniciativa como respuesta al panorama actual.

Como publicamos en REPORTUR.mx de acuerdo a Skyscanner, la tendencia de los viajeros mexicanos para este 2020 se perfilaba en priorizar el descanso a la hora de viajar, por lo que cerca del 21.5% dejarán de compartir sus vacaciones en redes sociales. (Un 21% de mexicanos no pondrá fotos de sus vacaciones en redes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver