Garantiza el éxito a largo plazo de la cadena

El CEO de Oyo renuncia a su salario de todo un año


R. R. I Ciudad de México | 3 de abril de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ritesh Agarwal, fundador y CEO del Grupo OYO, decidió renunciar al 100% de su salario por el resto del año, a lo cual se suman todo el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía, quien ha tomado un recorte salarial voluntario que comienza en el 25%, muchos optando por una cantidad adicional sin tope, y algunos subiendo hasta el 50% para apoyar a la compañía. Esto sería efectivo en abril de 2020.

“Consideramos que la situación actual en todo el mundo es profundamente sensible. OYO está haciendo todo lo posible para apoyar al mundo con sus limitados recursos en esta pandemia, desde la creación de centros de aislamiento hasta la búsqueda de un lugar seguro para aquellos que brindan primeros auxilios”, ha señalado Agarwal agradeciendo a su equipo de líderes que al igual que él han renunciado a su salario.

“En Oyo estamos comprometidos con la lucha en contra del Covid-19 e intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para llegar a la gente y ayudarle, al mismo tiempo que aseguramos el éxito a largo plazo de la empresa, y nuestra capacidad para seguir cumpliendo nuestra misión de ofrecer mejores espacios de vida para todos, a los precios adecuados, a nivel mundial”, ha explicado Agarwal  en un comunicado.

Con el ánimo de ofrecer un recurso de apoyo para las acciones y medidas del Gobierno Federal y distintas autoridades locales para sumar esfuerzos en contra del Covid-19 en México, Oyo Hotels está en comunicación con personal médico de distintos hospitales en lugares estratégicos del país y, como publicamos en REPORTUR.mx, ha puesto a disposición 1.000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de salud que atienden directamente la emergencia sanitaria. (Oyo Hotels ofrece 1.000 noches gratis para trabajadores de la salud).

Asimismo, ha implementado una serie de medidas en sus propiedades para prevenir el contagio del Covid-19 como distribuir más de 1.200 litros de gel antibacterial (más de 2.,500 botellas) a sus hoteles a través de todo el territorio nacional. Adicionalmente, ha puesto en marcha una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojalá empresarios Mexicanos tomaran como ejemplo a Ritesh; en nuestro país es alrevés: Primero salir a despedir, y recortar por encima del 50% costos y salarios. Si después de esta medida sigue existiendo necesidad, entonces ya suben de nivel y aplican las mismas medidas entre mandos medios y ejecutivos. El ultimo salario en tocarse es el de los directores de area o generales. Primero los que menos ganan, luego los que mas o menos ganan y al final los que ganan mas que todos.

Bien por OYO. No cabe duda que nos falta mucho en Mexico para pensar asi

Es estrategia publicitaria ya que en lo particular oyo no nos a cumplido con lo que promete actualmente tenemos un problema con ellos. Ya que no cumplió ni lo que prometio

Felicidades es de admirar y dios se los multiplicara.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES