Reduce un 80 por ciento su capacidad

Volaris mantiene rutas a EEUU como Chicago y Los Ángeles


R. R. I Ciudad de México | 7 de abril de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Volaris ha reducido un 80 por ciento su capacidad de operaciones por la crisis  sanitaria global, aunque mantiene cerca de 100 rutas tanto nacionales como internacionales. No obstante, aunque ha suspendido la mayor parte de sus vuelos a Estados Unidos debido a la expansión de la pandemia de coronavirus, mantiene algunas rutas con Chicago, Los Ángeles, Orlando, Oakland, Portland y Los Cabos.

Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado en el que detalla las rutas que seguirá operando durante este mes de abril y hasta nuevo aviso. El presidente y director general de la compañía, Enrique Beltranena, ha explicado que Volaris seguirá haciendo todo lo necesario para mantener sus niveles de servicio, y agradeció a sus clientes y embajadores, así como al apoyo de los gobiernos, autoridades y organismos internacionales en estos tiempos difíciles.

Por otro lado, la aerolínea dio a conocer las acciones que está realizando para satisfacer la demanda y las necesidades de sus clientes. Su director general aseguró, que han triplicado el personal de Call Center y mejorado las funcionalidades de la página web; en la parte comercial, han dado más flexibilidad, dejando de lado muchos términos y condiciones que los clientes aceptan al momento de su compra, para dar la mayor cantidad de opciones dentro de lo que estipula la ley.

De igual forma, han eliminado el costo de cambio de vuelo, reducido al mínimo los precios de nivelación tarifario y ampliado las fechas para que los clientes puedan hacer cambios sin cargo. Mediante estas acciones, en las últimas semanas han logrado realizar 130 mil cambios de vuelos, de los cuales 100 mil se han realizado vía web y 30 mil en el Call Center.

«La familia Volaris está dando la milla extra para encontrar la mejor forma de ayudarles, por lo que seguimos trabajando sin descanso», dijo Beltranena y resaltó que debido al volumen de llamadas, los Call Centers experimentan altos tiempos de espera, por lo que invitó a sus clientes a que realicen cualquier cambio a través de su página.

Como publicamos en REPORTUR.mx Volaris ha prohibido viajar desde y hacia México a pasajeros que hayan estado durante los últimos 14 días en alguno de los países infectados o en riesgo por Covid-19 así como a los clientes que presenten síntomas. (Volaris veta a pasajeros que hayan pisado uno de 29 países infectados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    3 años

    Una gran anticipación a la adecuación de la demanda. Seguramente por lo que resta del 2020 y con toda seguridad gran parte del 21 los viajes a Estados Unidos serán restringidos aún más. La expedición de visas de turistas así como los controles de internacion serán aún más complicados que los modelos que había antes del Covid-19.

    Además con un peso mexicano mas débil que nunca en el orden de los 26 pesos es imposible hacer una vacación a Estados Unidos. Solo en 30 días se ha depreciado 7 pesos más que antes de la pandemia.

    Viajemos por Mexico y apóyenos a nuestra industria y empresarios







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver