El presupuesto irá destinado a mejorar canales de atención

Bestday lanza campaña altruista como apoyo a viajeros afectados


R. R. I Ciudad de México | 12 de abril de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Best Day Travel Group reafirma a través de su línea de negocio Bestday, su compromiso de crear experiencias inolvidables, y ante la actual situación por el Covid-19 comparte su emotiva campaña “Vamos a Volver a Viajar”, con la cual quiere enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo a sus clientes, para que las personas no pierdan la inspiración y ganas de explorar el mundo, redescubrir paisajes, o vivir y disfrutar experiencias nuevas.

De acuerdo a sus directivos, el video de la campaña se ha difundido, de manera orgánica, a través de Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin, sin un presupuesto publicitario para su difusión, ya que el presupuesto se estará asignando a ampliar y mejorar los canales de atención para todos los pasajeros cuyos viajes se hayan visto afectados por la situación actual.

“Esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros”, destacó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, por lo que el directivo reafirma que es momento de servir, de ser responsables con sus pasajeros y con toda la comunidad. Así, transmite la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

Por su parte, Nico Garber, director de BestDay, apuntó que la esencia de la compañía es ser inspiradores de viajes, por lo que esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. “En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo; segundo, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir y no de vender, siguiendo nuestra filosofía ‘haz todo con amor’, en un momento como este; en tercer lugar, esta campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”.

BestDay destaca que esta crisis de salud mundial (Covid-19) llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que ha provocado momentos complicados en el ánimo general de la humanidad. Sin embargo, reconoce que esta situación, al igual que otras, pasará, por lo que “Vamos a Volver a Viajar” es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Bestday dio un paso ante sus competidores, al implementar la plataforma Google Cloud con la que busca ofrecer a sus clientes un mejor servicio, mantenerlos informados en tiempo real y proporcionarles una considerable reducción de costo operativo. (Best Day integra Google Cloud para optimizar servicios).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Campaña “altruista” como apoyo a viajeros afectados??? La nota no menciona nada altruista ni nada de apoyo a viajeros afectados, sólo menciona una campaña para promocionar la marca a la que no le invirtieron (sic) nada. Si Best Day quisiera hacer algo altruista podría hacerlo, indudablemente, y antes de hacer algo altruista podría empezar por no suspender a sus empleados, no echarlos, pagarles las nominas completas, pagar sus aportes, etc etc.

No entiendo que quiere decir “enviar un mensaje de responsabilidad ….a sus clientes”. Me parece que los clientes no tienen responsabilidad para con ningún proveedor de servicios, a menos de que hayan cometido un delito en perjuicio del tal proveedor y un juez haya fallado en su contra. Bueno, BestDay tal vez pueda explicar esto de “mensaje de responsabilidad”.

Apoyo a los afectados y ser responsables con sus pasajeros? Yo adquirí un paquete con Best Day para viajar ahora en semana Santa y cuando solicite el cambio por el covid 19 (por que ellos nunca me contactaron) me dijeron que tenía que llamar a Internet por que es la aerolínea que iba a prestar el servicio de translado cabe señalar que yo hice el trato con Best Day, para no tener que buscar ninguna aerolínea me tarde 8 días en poder contactar a la aerolínea ya que sus líneas telefónicas te ponían sus grabaciones y te dejaban yo espere hasta 3 hrs. Y por internet me hacían el cambio pero me aumentaba el costo cuando por fin me pude comunicar con internet me dijeron que tenían que hacerme el cargo por cambio o perder mi dinero y que iban a ver qué nuevas fechas tenían disponibles yo quería cambiar el viaje para diciembre y me subía $24000 mil pesos más de lo que ya había pagado, total que viajo en enero y me aumento 6, 558.45.
Best Day me retuvo lo del hotel y me dijo que tengo un año para usarlo si no, lo pierdo les envié mensaje para avisarles que ya cambié la fecha del vuelo y solo me contestaron que me contactarían eso los hace ser una esperas responsable? Por favor lo publicó para que sepan que en realidad no recibí ningún apoyo y todavía me dijeron que si no cambiaba las fechas perdía mi dinero espero que ahora no me quieran cobrar más por hotel por que la verdad me gustaría saber que opina la PROFECO de esto!!

A mi me pasó igual, sólo con hotel, efectúe el pago y me dijeron que no hay devolución, que tengo 1 año para usarlo. Aclaro que fui engañado por la chica que me atendió, me dijo en abril que tenían problemas de sistema y que estaban dejando lo pagos como saldo a futuro y que a partir de mayo harían las devoluciones de esos saldos,marque el día de ayer y resulta que eso fue mentira, que esa no es su política y que no tengo de otra más que usar ese saldo.

Cuál altruismo, yo reserve con esta agencia, no quisieron cambiar las reservaciones, nos dijeron q el hotel estaba funcionando al 100, nos fuimos en marzo ,y al llegar al hotel todo cerrado,, no cumplieron lo q nos prometieron. Nos salimos de el hotel x q no había nada q hacer, hablamos y nos dijeron q no perdiéramos el tiempo, que no nos harían bonificación , ni nos repondrán los días… Lástima de agencia… Ya que siempre reservamos con Best Day… Ojalá y puedan hacer algo con respecto a mi caso…

Que cinismo de empresa
Esta es la hora en q no responden sobre zq ellos me cobraron una cantidad y la aerolínea devolvió otra muy inferior a lo pagado.
Nadie sabe decir y te dejan colgado esperando que no vuelvas a llamar
El seguro que también se pagó un fraude total

Hablas y no responden. Después de las 20,000 cuando finalmente alguien te atiende te dice que BestDay solo es un intermediario y que no puede ayudarte. ¿Que coherencia tiene la realidad actual con estas campañas de engaño? Para futuras ocasiones mejor reservo directo mi hotel y mi pasaje de avión. Asi “alguien si se hace responsable de mi por no ser el intermediario”

Exacto. Ya no hay q usar estar agencias de quinta mejor reservar directo. Sacaron el cobre bien bonito en esta contingencia las agencias estas


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES