El presupuesto irá destinado a mejorar canales de atención

Bestday lanza campaña altruista como apoyo a viajeros afectados


R. R. I Ciudad de México | 12 de abril de 2020 33 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Best Day Travel Group reafirma a través de su línea de negocio Bestday, su compromiso de crear experiencias inolvidables, y ante la actual situación por el Covid-19 comparte su emotiva campaña “Vamos a Volver a Viajar”, con la cual quiere enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo a sus clientes, para que las personas no pierdan la inspiración y ganas de explorar el mundo, redescubrir paisajes, o vivir y disfrutar experiencias nuevas.

De acuerdo a sus directivos, el video de la campaña se ha difundido, de manera orgánica, a través de Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin, sin un presupuesto publicitario para su difusión, ya que el presupuesto se estará asignando a ampliar y mejorar los canales de atención para todos los pasajeros cuyos viajes se hayan visto afectados por la situación actual.

«Esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros”, destacó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, por lo que el directivo reafirma que es momento de servir, de ser responsables con sus pasajeros y con toda la comunidad. Así, transmite la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

Por su parte, Nico Garber, director de BestDay, apuntó que la esencia de la compañía es ser inspiradores de viajes, por lo que esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. «En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo; segundo, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir y no de vender, siguiendo nuestra filosofía ‘haz todo con amor’, en un momento como este; en tercer lugar, esta campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”.

BestDay destaca que esta crisis de salud mundial (Covid-19) llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que ha provocado momentos complicados en el ánimo general de la humanidad. Sin embargo, reconoce que esta situación, al igual que otras, pasará, por lo que “Vamos a Volver a Viajar” es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Bestday dio un paso ante sus competidores, al implementar la plataforma Google Cloud con la que busca ofrecer a sus clientes un mejor servicio, mantenerlos informados en tiempo real y proporcionarles una considerable reducción de costo operativo. (Best Day integra Google Cloud para optimizar servicios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    33 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    3 años

    Campaña «altruista» como apoyo a viajeros afectados??? La nota no menciona nada altruista ni nada de apoyo a viajeros afectados, sólo menciona una campaña para promocionar la marca a la que no le invirtieron (sic) nada. Si Best Day quisiera hacer algo altruista podría hacerlo, indudablemente, y antes de hacer algo altruista podría empezar por no suspender a sus empleados, no echarlos, pagarles las nominas completas, pagar sus aportes, etc etc.

    Fernando Betanzos
    3 años

    No entiendo que quiere decir «enviar un mensaje de responsabilidad ….a sus clientes». Me parece que los clientes no tienen responsabilidad para con ningún proveedor de servicios, a menos de que hayan cometido un delito en perjuicio del tal proveedor y un juez haya fallado en su contra. Bueno, BestDay tal vez pueda explicar esto de «mensaje de responsabilidad».

    Angélica Hernández
    3 años

    Apoyo a los afectados y ser responsables con sus pasajeros? Yo adquirí un paquete con Best Day para viajar ahora en semana Santa y cuando solicite el cambio por el covid 19 (por que ellos nunca me contactaron) me dijeron que tenía que llamar a Internet por que es la aerolínea que iba a prestar el servicio de translado cabe señalar que yo hice el trato con Best Day, para no tener que buscar ninguna aerolínea me tarde 8 días en poder contactar a la aerolínea ya que sus líneas telefónicas te ponían sus grabaciones y te dejaban yo espere hasta 3 hrs. Y por internet me hacían el cambio pero me aumentaba el costo cuando por fin me pude comunicar con internet me dijeron que tenían que hacerme el cargo por cambio o perder mi dinero y que iban a ver qué nuevas fechas tenían disponibles yo quería cambiar el viaje para diciembre y me subía $24000 mil pesos más de lo que ya había pagado, total que viajo en enero y me aumento 6, 558.45.
    Best Day me retuvo lo del hotel y me dijo que tengo un año para usarlo si no, lo pierdo les envié mensaje para avisarles que ya cambié la fecha del vuelo y solo me contestaron que me contactarían eso los hace ser una esperas responsable? Por favor lo publicó para que sepan que en realidad no recibí ningún apoyo y todavía me dijeron que si no cambiaba las fechas perdía mi dinero espero que ahora no me quieran cobrar más por hotel por que la verdad me gustaría saber que opina la PROFECO de esto!!

    Osiel
    3 años

    A mi me pasó igual, sólo con hotel, efectúe el pago y me dijeron que no hay devolución, que tengo 1 año para usarlo. Aclaro que fui engañado por la chica que me atendió, me dijo en abril que tenían problemas de sistema y que estaban dejando lo pagos como saldo a futuro y que a partir de mayo harían las devoluciones de esos saldos,marque el día de ayer y resulta que eso fue mentira, que esa no es su política y que no tengo de otra más que usar ese saldo.

    Raquel Ramirez Peláez
    3 años

    Exactamente lo mismo nos pasó, cambiamos el vuelo (con otra tarifa) ahora se acerca la fecha del viaje y no hemos podido contactarnos con best day para que nos cumplan con lo del hotel

    FRANCISCO
    3 años

    Hola nose si ya le resolvieron, pero el hotel tiene tiempos de cancelación, si usted está en tiempo, la isla, call center puede cancelar el servicio y la devolución tarda a más tardar 15 días hábiles, en su reservación vea los tiempos de cancelación. si usted hizo la compra en linea hacerlo vía call center, si la hizo en modulos puede regresar con ellos.

    andrea
    3 años

    me paso LO MISMO . deje pago un viaje , ahora no se hacen cargo del hotel.
    me dicen que yo arregle con Avianca. y encima cobran diferencia excesivas, tanto sera que por AL MUNDO , ME COBRA mucho mas barato y encima en 6 pagos
    andrea

    Karina
    3 años

    Cuál altruismo, yo reserve con esta agencia, no quisieron cambiar las reservaciones, nos dijeron q el hotel estaba funcionando al 100, nos fuimos en marzo ,y al llegar al hotel todo cerrado,, no cumplieron lo q nos prometieron. Nos salimos de el hotel x q no había nada q hacer, hablamos y nos dijeron q no perdiéramos el tiempo, que no nos harían bonificación , ni nos repondrán los días… Lástima de agencia… Ya que siempre reservamos con Best Day… Ojalá y puedan hacer algo con respecto a mi caso…

    Patricia Castañeda
    3 años
    Reply to  Karina

    Que cinismo de empresa
    Esta es la hora en q no responden sobre zq ellos me cobraron una cantidad y la aerolínea devolvió otra muy inferior a lo pagado.
    Nadie sabe decir y te dejan colgado esperando que no vuelvas a llamar
    El seguro que también se pagó un fraude total

    Paco
    3 años

    Hablas y no responden. Después de las 20,000 cuando finalmente alguien te atiende te dice que BestDay solo es un intermediario y que no puede ayudarte. ¿Que coherencia tiene la realidad actual con estas campañas de engaño? Para futuras ocasiones mejor reservo directo mi hotel y mi pasaje de avión. Asi «alguien si se hace responsable de mi por no ser el intermediario»

    Roku
    3 años
    Reply to  Paco

    Exacto. Ya no hay q usar estar agencias de quinta mejor reservar directo. Sacaron el cobre bien bonito en esta contingencia las agencias estas

    Juan R B
    3 años

    Pura palabreria, mal servicio no hay quien apoye en nuestro cambio de trservacion llevamos varias semanas quetiebdo ver opciones para cambio que se ajuste a nuestro tiempo de vacaciobes y a una semana creo que perderemos todo

    Gabriela Contreras
    3 años

    Tuvo el peor servicio ante la contingencia, muy mala experiencia, hice mi cambio con anticipación y me envían correo después de un mes que no procedió, pésimo servicio, a diferencia de Expedia que yo pude modificar en la misma página,además para comunicarte es mucha espera.. no lo recomiendo

    Marcela
    3 años

    Pèsimo servicio BESTDAY!! la polìtica del viaje que paguè con ustedes para Julio 2020 dice claramente que puedo Cancelar. Tengo tres dias intentanto conactarlos, cuando despues de 45 minutos de espera me contestan, sòlo me dan opciòn de cambio de fecha o crèdito futuro… Cuando les indico que quiero cancelar y que tengo derecho a reembolso de acuerdo a la polìtica que me dieron y que tengo por escrito, me cuelgan. No hay quien de la cara ni responda, una y otra vez cuelgan!!! Sòlo a travès de denuncia ante profeco??? o como responden???

    claudia padilla
    3 años

    Campañas? que atiendan las dudas que tenemos todos con nuestros viajes ya adquiridos en vez q vender nuevos, y se puedan hacer devoluciones, no nada mas cambios de fechas.

    Erika Lopez
    3 años

    CUAL ALTRUISMO? No hacen devolución, a los viajeros afectados. Yo soy una afectada.
    Hice mi pago con tarjeta de débito, en marzo y en abril tuve que cancelar por lo del Covid, me dijeron que en junio me harían devolución, ayer llamé y ahora resulta que no hacen devoluciones, que tengo un crédito a favor y un año para utilizarlo o lo pierdo.
    Que falta de seriedad. PESIMO SERVICIO.

    Monica binstein
    3 años

    BestDay es un fraude me vendieron un hotel que está cerrado y no me quieren resolver quiero mi dinero ya lo están jineteando

    Monica binstein
    3 años

    Quiero solución inmediata desde el 29 de junio tienen mi dinero

    Maribel Luna
    3 años

    Cual altruista? Se basan en engaños, reservé en su pagina para abril de este año y decia cancela antes de tal fecha sin cargo y eso hice y me cancelaron pero no me regresaron el dinero sino un voucher para viajes futuros, entonces es mentira eso de reserva y cancela si cambias de opinión

    Monica
    3 años

    ¿Cual Altruismo? Yo hice la reserva de un hotel para Londres y tengo semanas marcando para poder hacer mi cambio de fecha y nadie me contesta y si me contestan me dicen que no es posible, a Inglaterra no es posible viajar solo iba a ir por 1 semana y la restricciones por COVID continuan, ya marque directamente al hotel y me dicen que si es posible hacer cambios pero que requiere hacerlos Bestday hasta ahora nada; ademas el hotel comenta que Bestday no ha hecho el pago de la reservacion

    Gabriela
    3 años
    Reply to  Monica

    Mis padres son de la tercera edad, invirtieron sus ahorros en pagar un paquete a Europa con la empresa Best Day, liquidaron todo desde febrero de 2020 y obviamente por razones que guardan relación con la pandemia, ellos no pueden viajar. La empresa no contesta llamadas y cuando por fin lo hicieron les dicen que no hay nada qué hacer, que lo vean con Iberia, sin embargo quien cobró el dinero es Best Day. Ojo porque se están robando 125 mil pesos… no reserven con estos estafadores. Y si alguien sabe cómo se denuncia o existe un grupo que tenga fuerza para evidenciar sus fechorías, estoy atenta!!!!

    Jose martinez
    3 años

    Yo tengo más de 4 semanas queriendo cambiar mi reservación y nada, si logré cambiar el vuelo pero el hotel nunca me contesta bestday, según te pusieron la opción en la página para agilizar y hasta la fecha no me hicieron el cambio, se supone que yo salía mañana, ahora a pelear para k que te bonifiquen algo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver