Iniciativa para seguir ganando ingresos

Oyo invita a los mexicanos a regalar hospedaje a los sanitarios


R. R. I Ciudad de México | 16 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Oyo Hotels amplía su iniciativa de 1.000 noches de hospedaje gratuito para personal médico con la campaña #RegalaUnaNoche. Ahora, adicional a las noches que ya ha dado la cadena, como publicamos en REPORTUR.mx, todo México puede regalar hospedaje al personal sanitario que lucha contra la pandemia y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena. (Oyo Hotels ofrece 1.000 noches gratis para trabajadores de la salud).

“Un importante número de personas ha llamado a nuestro centro de atención preguntando cómo podían sumarse a la iniciativa de “1.000 noches de hospedaje gratuito para personal médico”, por ello decidimos poner al alcance de todos la posibilidad de regalar noches de descanso seguro y cómodo a nuestros héroes de la salud”, dijo Francisco Sordo, director general de Oyo Hotels México.

Esta iniciativa, además de contribuir con el bienestar de la comunidad médica y el cuidado de sus familias, también tiene el beneficio de permitir que los hoteles continúen recibiendo ingresos dentro de esta coyuntura, logrando mantener las fuentes de empleo que genera la industria de la hospitalidad.

Francisco Sordo manifestó que para participar en esta iniciativa se debe ingresar al sitio web de Oyo Hotels http://hotelesoyo.com/ o bajar la aplicación móvil disponible para Android e iOS; ahí deberán seleccionar la sección “Regala una Noche a un Héroe”, comprar las noches de hospedaje que se deseen brindar a los héroes de la salud (seleccionar la cantidad de días en el calendario); y una vez realizada la reserva, las habitaciones serán destinadas al especialista médico que lo necesite.

Debido a esta buena acción, los participantes recibirán un certificado como reconocimiento por su apoyo a un héroe de la salud, señala la cadena. “Los héroes de la salud lo arriesgan todo para preservar la vida y bienestar de una enorme cantidad de personas todos los días; en Oyo Hotels seguiremos trabajando en equipo y de manera solidaria para brindar seguridad al personal médico que hace frente a este desafío con gran valentía”, concluyó Francisco Sordo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    4 años

    Así como publican estas noticias, deberían hacer público el despido masivo de más de 500 personas que acaban de hacer (mandado a descanso sin goce de sueldo hasta el 31 de sept) haciendo firmar una carta simulando que tú lo estás solicitando!

    Ricardo Molina
    3 años
    Reply to  Anonimo

    esto en Mexico?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver