Busca que sigan generando ingresos

Guruhotel sale al rescate de los hoteles independientes


R. R. I Ciudad de México | 20 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Desafortunadamente el Covid19 ha traído consigo un cambio en todos nuestros escenarios de vida, especialmente en el turismo, pues sin importar el motivo de cualquier viaje, estos se han tenido que cancelar, ante un ambiente de incertidumbre y miedo, lo que conlleva a pérdidas importantes en ingresos y despidos en pequeños negocios. En lo que se refiere a la industria de la hospitalidad, 7 de cada 10 hoteles no pertenecen a una cadena hotelera, la mayoría son negocios familiares, que solo cuentan con recursos propios, por lo que es difícil que mantengan sueldos y paguen sus gastos. Ante este panorama, la cadena digital Guruhotel lanza Save Indie Hotels, iniciativa con la que pretende apoyar a estos negocios.

Josue Gio, CEO de Guruhotel, destacó que con esta iniciativa se apoyará a los hoteles independientes a generar ingresos mientras se encuentren cerrados, pues permite a cualquier persona planear e invertir en un viaje que podrá realizar una vez terminada la contingencia, adquiriendo una tarjeta de regalo válida por dos noches de estancia con un valor de 50 o 100 USD, que se deberá canjear en los hoteles participantes.

Save Indie Hotels, permitirá  a los hoteles amortiguar el impacto económico ante la situación actual, y a la vez ayudar a los viajeros a continuar con sus planes de viaje, asegurando su estancia con la compra de tarjetas de regalo a través de www.guruhotel.com/saveindiehotels

Las tarjetas una vez adquiridas contarán con una vigencia de 30 días para seleccionar el hotel de su preferencia al cual solo tendrán que contactar cuando vayan a vacacionar y mencionar la tarjeta de regalo. La tarjeta es válida por 12 meses.

Guruhotel quiere volverse el aliado tecnológico de los hoteles independientes de todo el mundo, brindándoles la tecnología y el conocimiento necesario para incrementar sus ventas directas y competir globalmente, aseguró Gio.

El turismo como publicamos en REPORTUR.mx es uno de los sectores que más ha sufrido el impactos de la pandemia por Covid-19. (Empresarios: los daños en el turismo pueden ser irreversibles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver