Lanza campaña digital para agentes de viajes

Best Day prepara webinars de formación para agentes de viajes


R. R. I Ciudad de México | 22 de abril de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El corporativo turístico Best Day Travel Group, a través de su línea de negocio HotelDO, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, ha anunciado que llevará  a cabo una serie de webinars de capacitación y formación para los profesionales en el marco de su nueva campaña a la que ha denominado “Seguimos aquí para ti” .

“En HotelDO queremos continuar presentes con nuestros clientes y hacerles llegar un mensaje optimista, de solidaridad y de apoyo. Tenemos la certeza de que, pronto, nuestro mundo recibirá a nuestros pasajeros en un entorno más sano y vivo que nunca. Con esto en mente, hemos preparado una serie de webinars que estarán disponibles en nuestras plataformas en las siguientes semanas”, afirmó Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO.

La campaña “Seguimos aquí para ti” tiene como objetivo hacer saber a los agentes de viajes que trabajan con HotelDO, de acuerdo a Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, que están juntos en esta contingencia y que a pesar de que en este momento el paso es lento para todos, siguen adelante con el espíritu creativo y alegre que los caracteriza.

Calligaris ha explicado que en HotelDO saben que este es momento para hacer una pausa ya que el mundo está “tomando un respiro”. Es tiempo de ser responsables con toda la comunidad, por lo que constantemente transmiten la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

HotelDO destaca que esta crisis de salud mundial (COVID-19) terminará y, mientras eso sucede, seguirán trabajando para acortar distancias y conectar a los viajeros de todo el mundo.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx el Grupo reafirmó a través de su línea de negocio Bestday, su compromiso de crear experiencias inolvidables, y ante la actual situación por el Covid-19 compartió también su emotiva campaña “Vamos a Volver a Viajar”. (Bestday lanza campaña altruista como apoyo a viajeros afectados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    3 años

    ¡Super fresco y original!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver