Lanza un Consejo de Limpieza Global

Marriott eleva sus estándares de limpieza frente al Covid-19


R. R. I Ciudad de México | 24 de abril de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena hotelera Marriott International anunció el lanzamiento de el Consejo de Limpieza Global, un programa de enfoque multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, normas y comportamientos para enfrentar los nuevos desafíos de salud y seguridad presentados por la pandemia actual.

Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International, señaló que estamos  viviendo en una nueva era, con Covid-19, “estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes nos han demostrado a través de los años. Queremos que nuestros huéspedes comprendan lo que estamos haciendo hoy y planeamos hacer en el futuro cercano en las áreas de limpieza, higiene y distanciamiento social para que cuando crucen las puertas de uno de nuestros hoteles, conozcan que nuestro compromiso con su salud y seguridad es nuestra prioridad. Es igualmente importante para nosotros que nuestros asociados conozcan los cambios que estamos haciendo para ayudar a proteger su salud mientras sirven a nuestros huéspedes «.

Señaló que Marriott, que durante mucho tiempo ha tenido una reputación de altos estándares de limpieza de hoteles con procesos de limpieza y capacitación bien establecidos, ha creado el Consejo de Limpieza Global de Marriott para abordar las realidades de la pandemia Covid-19 a nivel de hotel y avanzar aún más en los esfuerzos de la empresa en esta área. El Consejo de Limpieza Global de Marriott se enfocará en desarrollar el próximo nivel de estándares, normas y comportamientos de limpieza de hospitalidad global diseñados para minimizar el riesgo y mejorar la seguridad tanto para los consumidores como para los asociados de Marriott.

El Consejo está presidido por Ray Bennett, director global de Operaciones en Marriott International, y se beneficiará de los conocimientos y aportes de expertos internos y externos, incluidos líderes de todas las disciplinas de Marriott, como limpieza, ingeniería, seguridad alimentaria, salud laboral y bienestar del asociado. El Consejo también incluye a los miembros asesores Ruth L. Petran, PhD, CFS, científica corporativa senior en Seguridad Alimentaria y Salud Pública, de Ecolab, líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones; al doctor Michael A. Sauri, especialista en Enfermedades Infecciosas en Adventist Healthcare; el doctor Richard Ghiselli, jefe de la Escuela de Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad de Purdue; y al doctor Randy Worobo, profesor de microbiología alimentaria en el Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Cornell .

“Marriott tiene una larga tradición de enfatizar la limpieza en nuestro cuidado de las habitaciones y de los espacios públicos de nuestros hoteles», dijo Bennett. “A través del consejo y el asesoramiento científico de expertos, estamos adoptando un enfoque reflexivo para establecer una barra de limpieza aún más alta y desarrollar nuevos protocolos de interacción con los huéspedes. El Consejo de Limpieza Global de Marriott se centra en algo más que la desinfección en todo el hotel, estamos brindando un enfoque holístico diseñado para mejorar la tranquilidad de nuestros huéspedes y asociados «.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx el CEO de Marriott, Arne Sorenson, señaló, que por el coronavirus no se ha visto algo igual en los 92 años de la hotelera. (Vídeo – El CEO de Marriott dice que no se ha visto algo igual en los 92 años de la hotelera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fidel Encarnación
    3 años

    Excellent, we will be there again.

    juan
    3 años

    Muy bien por Marriot

    Jessica
    3 años

    Es una de las empresas más exigentes, para la comodidad y cuidando, de nuestros huéspedes y colaboradores, felicidades







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver